Actualización de DayZ - Todas sus novedades

    La de esta vez es una actualización de DayZ de las más importantes del juego, repasamos qué trae

    Tras años de desarrollo y de su estreno en acceso anticipado el año 2013, la obra de Bohemia Interactive sigue creciendo y esta vez lo hace con mejoras sustanciales. Hablamos de la actualización de DayZ correspondiente a la versión 0.62 del juego que, aquí, repasamos.

    Como sabrás, estos últimos meses se ha escuchado hablar más de ARK: Survival Evolved y de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS que de DayZ, en un panorama en el que parece que el juego nacido de Arma III esté perdiendo fuelle y vea como su comunidad esté siendo arrastrada a otros juegos. ¿Se evitará eso con la actualización de DayZ?

    actualización de DayZ

    Novedades de la actualización de DayZ

    Lo primero y más destacable que llega con la actualización de DayZ es una mejora general de todas las texturas del entorno, algo especialmente notable en parajes boscosos y en zonas con alta vegetación como podrás comprobar en el vídeo que encabeza la noticia. Aunque la actualización de DayZ trae más cosas.

    Ya que hablamos de su competencia, te dejamos también por aquí un repaso a las mejores armas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y todas las últimas noticias de ARK: Survival Evolved con su nueva actualización.

    Como mencionamos, el cambio más apreciable a primera vista con la actualización de DayZ lo encontramos en los árboles, la hierba, las plantas y los caminos, mucho más detallados con las nuevas texturas que añaden un punto extra de realismo que se echaba en falta en el juego.

    No es baladí el trabajo del equipo de desarrollo, teniendo en cuenta que han añadido más de dos millones y medio de objetos en la vegetación y han incorporado ocho nuevas texturas boscosas, que además están ayudadas por un algoritmo que elige aleatoriamente la variedad de la vegetación y el color de los árboles. Como resultado, la actualización de DayZ nos permite disfrutar de un entorno mucho más creíble.

    actualización de DayZ

    Actualización de DayZ - Los sonidos

    De poco serviría todo lo mencionado sin la llegada, también, de unos sonidos ambientales mucho más realistas. Ahora podemos oír el viento, ver a los árboles moverse con él, escuchar a los pájaros cantando y a nuestros pies sonando de distinta manera en función del terreno. Sin duda, la actualización de DayZ cambia bastante el aspecto visual del juego.

    Uno de los aspectos que más se está destacando con esta actualización de DayZ es que el juego funciona mucho más fluido en cuanto a las imágenes por segundo cuando lo intentamos mover con todas las configuraciones en Ultra.

    También hay que apuntar la implementación del viento dinámico, algo que nos va a permitir que el humo de las granadas y de otros efectos se mueva en su misma dirección, sinedo uno de los cambios de la actualización de DayZ que afectan directamente al juego.

    actualización de DayZ

    Estos son todos los cambios con la actualización de DayZ

    Según podemos ir leyendo, la actualización de DayZ correspondiente a la versión 0.62 del juego es una de las que más incrementa la calidad visual del juego. En cuanto tengamos más novedades sobre el título de Bohemia Interactive podrás leerlas aquí.

    DayZ

    Disponible desde 16 december 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto