Novedades de Monster Hunter XX para Switch con respecto a Nintendo 3DS

    Te lo contamos todo sobre Monster Hunter XX para Switch, un port de 3DS muy prometedor

    Nintendo Switch sigue haciéndose grande y esta vez lo hace mediante una franquicia que se esperaba en ella, aunque por ahora sea mediante un port. Hoy hablaremos de todo lo que se sabe de Monster Hunter XX para Switch.

    Repasaremos de qué juego estamos hablando, de qué posibilidades hay de que Monster Hunter XX para Switch llegue a Europa y de qué novedades trae esta versión, que como ya sabréis nace de 3DS. Hay mucho que comentar, así que empecemos.

    Monster Hunter XX para Switch

    Qué esperar de Monster Hunter XX para Switch

    Lo primero que hay que tener en cuenta con Monster Hunter XX para Switch es que todavía no se ha confirmado como un lanzamiento fuera de Japón. Esta versión, un título adaptado de Monster Hunter X que es conocido como Monster Hunter Generations en occidente, por el momento solo está confirmada para tierras niponas, pero hay esperanzas de verla llegar.

    Ya que hablamos de la nueva consola de Nintendo, aquí tienes los mejores juegos de Neo-Geo de Switch y todo lo que esperamos de Nintendo Switch en el E3 2017.

    Siguiendo con lo que podemos esperar de Monster Hunter XX para Switch, sabemos que su lanzamiento en tierras niponas está previsto para el 25 de agosto. El juego, además, llegaría con un salto hasta los 1080p con la consola en el dock, que pasarían a ser los ya habituales 720p en el modo portátil.

    En cuanto al sistema de control, volveríamos a repetir el mismo de 3DS, que vendría siendo el habitual en las ya múltiples entregas con las que cuenta la franquicia. Lo cierto es que habrá multitud de funcionalidades de la portátil que llegarán a Monster Hunter XX para Switch, las repasamos.

    Monster Hunter XX para Switch

    Novedades de Monster Hunter XX para Switch

    En resumen, la versión de Monster Hunter XX para Switch dialogará mucho con Nintendo 3DS. Para empezar, nos va a permitir trasladar nuestros datos a la versión de Switch (ojo porque es un traslado unidireccional, no podrán volver a la portátil) y pudiendo jugar con la gente que lo esté haciendo en 3DS, al funcionar con los mismos servidores compartidos.

    Que no se fragmente la comunidad en Monster Hunter XX para Switch es un dato que hará felices a muchos. Junto a esta novedad, también se ha confirmado el rediseño de la interfaz del juego gracias a que se dispone de una pantalla más grande.

    Por otro lado, la comunicación local entre sistemas será la misma y podremos jugar con hasta cuatro Nintendo Switch a la vez, gracias a una conexión inalámbria que nos va a permitir realizar partidas simultáneas en Monster Hunter XX para Switch como siempre lo hemos hecho en Nintendo 3DS.

    Monster Hunter XX para Switch

    Packs de Monster Hunter XX para Switch

    Por último, una de las grandes novedades de Monster Hunter XX para Switch es que llegará con una pack de consola y juego en el que dispondremosd e un dock decorado con los motivos del juego que estará disponible por unos 291 euros. ¡Solo queda esperar que llegue a nuestro territorio!

    Monster Hunter XX

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto