Los mejores juegos gratis de fútbol para iOS y Android

    Estos son los mejores juegos gratis de fútbol para móviles que no puedes perderte, los repasamos

    El terreno de los dispositivos móviles cuenta con cada vez más candidatos a hacerse con el panorama deportivo dentro del balompié. Hay mucha oferta, tanta que nos toca repasar los mejores juegos gratis de fútbol para iOS y Android para que no te vuelvas loco eligiendo.

    Repasaremos los mejores juegos gratis de fútbol que ya te hemos ido contando en XGN, añadiremos más candidatos a la lista y repasaremos en qué se diferencian para que encuentres el que más te gusta. Sin más preámbulos, vamos a por el gol.

    mejores juegos gratis de fútbol

    Los mejores juegos gratis de fútbol

    En esta casa ya hemos atendido a varios de los mejores juegos gratis de fútbol que repasaremos a continuación, de los que hemos realizado distintas guías y trucos que podrás leer a continuación. Aun así, creemos que para terminar de aliñar nuestra selección es necesario hablar de un par más de candidatos a tener en cuenta.

    Pese a eso, recuerda que puedes leerte los trucos de PES 2017 Mobile, los trucos de Top Stars Football y los trucos de Score! Hero, tres de los títulos que repasaremos a continuación.

    Empezamos por Score! Hero, uno de los mejores juegos gratis de fútbol y de los más conocidos del momento. Nuestro protagonista se aleja de la simulación y nos ofrece un estilo de juego pausado en el que se para el tiempo tras cada pase, dejándonos tiempo para elegir nuestro próximo movimiento y contando con un sistema de vidas similar al de Candy Crush.

    Si te gustan este tipo de juegos encontrarás otra propuesta similar con Flick Kick Football Kickoff, otra aplicación gratuita que nos reta a marcar faltas directas calculando la potencia y la dirección del balón. Estos son los mejores juegos gratis de fútbol si quieres alejarte de la simulación.

    mejores juegos gratis de fútbol

    Mejores juegos gratis de fútbol - Top Stars Football

    Si estás pensando en si todavía es posible alejarse más del fútbol tradicional, estás en lo cierto. Para ello cuentas con Top Stars Football, uno de los mejores juegos gratis de fútbol del momento pero también uno de los más distintos, te contamos el porqué.

    Si has jugado a Hearthstone, The Elder Scrolls Legends o a otros juegos de estrategia por turnos sabrás en qué consiste Top Stars Football. La gracia de nuestro protagonista es que nos reta a marcar goles al rival en apenas diez turnos, colocando a distintos jugadores famosos que cuentan con puntos de ataque y defensa de los que tocará estar pendientes; estamos ante uno de los mejores juegos gratis de fútbol para iOS y Android, pero también ante uno de los más raros.

    En esta aplicación gratuita jugaremos siempre en línea contra otros jugadores, nos tocará mejorar nuestra alineación (en una especie de mazo de cartas) y establecer una estrategia para marcar y defender que termina resultando bastante compleja. Solo nos queda repasar al mejor de los mejores juegos gratis de fútbol.

    mejores juegos gratis de fútbol

    Mejores juegos gratis de fútbol - PES 2017 Mobile

    Porque si lo que buscas es una experiencia completa y similar a lo que puedes encontrar en consolas y PC, nuestra recomendación es PES 2017 Mobile. Es un juego que acaba de estrenarse y que rescata lo mejor de las mecánicas de PES a un sistema táctil que, esta vez, viene con un rediseño intuitivo. Si no te convence, también puedes echarle un vistazo a otros elegidos en nuestro repaso a los mejores juegos gratis de fútbol, como puede ser Dream League Soccer 2017, FIFA Mobile Fútbol o Real Football.

    PRO EVOLUTION SOCCER 2017 TRIAL EDITION

    Disponible desde 23 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto