Regates de PES 18 que queremos ver en el juego

    Te traemos todos los regates de PES 18 que nos gustaría poder hacer a los rivales y que les pedimos a Konami

    Pronto conoceremos más detalles sobre PES 18 y sabremos qué nos trae la entrega anual. Como sabréis, el equipo protagonista de esta ocasión es el FC Barcelona, una formación en la que destaca la calidad que nos lleva a pensar en los regates de PES 18 que queremos ver.

    Siendo así, nos centraremos en las grandes figuras del club y en una en especial de su eterno rival, llegando a los cinco regates de PES 18 que queremos poder realizar en esta nueva entrega. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí los tienes.

    regates de PES 18

    Regates de PES 18 - La elástica de Ronaldinho

    Es de recibo empezar hablando del rey del regate en la historia del club catalán, aunque ya haga tiempo que no milita en sus filas. El Gaúcho nos ha dejado con multitud de driblings, de los que queremos empezar destacando la elástica de Ronaldinho, un clásico de clásicos y uno de los regates de PES 18 que esperamos poder realizar.

    Antes de seguir, recuerda que puedes pasarte a leer todas las novedades de PES 18 que esperamos en su lanzamiento y, para ir abriendo boca en iOS y Android, cuentas con un título recién entrenado y con los trucos de PES 2017 Mobile para acompañarlo.

    Regates de PES 18 - El tacón de Cristiano

    eguimos con los regates de PES 18 que queremos ver pasando a hablar de un portugués muy conocido en las filas catalanas, a pesar de no formar parte de ellas. Hablamos de Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo rival, un jugador con un característico toque de tacón en plena carrera que le permite modificar la trayectoria del esférico sin que este pierda velocidad. Es, sin duda, uno de los regates de PES 18 que esperamos poder realizar.

    Regates de PES 18 - La espaldinha

    Volviendo al club catalán, antes de cerrar con Ronaldinho nos gustaría tener la opción de poder realizar la espaldinha, uno de los sellos de identidad del jugador brasileño que nos robó el corazón. Creemos que es uno de los regates de PES 18 al que más le podríamos sacar partido en pleno juego.

    regates de PES 18

    Seguimos con los otros dos regates de PES 18 que queremos ver, esta vez hablando de Neymar y de Messi, dos de las tres figuras principales en el ataque de los culés. Sigue leyendo para descubrirlos.

    Cerramos nuestro especial centrado en los regates de PES 18 con las dos figuras clave, con el permiso de Luis Suárez, del ataque del FC Barcelona. Hablamos de Leo Messi y de Neymar, dos monstruos del gol con multitud de recursos para conseguir que la pelota acabe en la red. Repasamos dos de ellos.

    regates de PES 18

    Regates de PES 18 - El dribling de Messi

    Hay muchas maneras de empezar a hablar de Leo, pero ya que estamos repasando los regates de PES 18 nos centraremos en su característica conducción del balón, muy pegado a los pies pero sin perder velocidad, permiténdole realizar los habituales driblings en los que pasa el esférico de un pie a otro rompiendo la cintura del rival en medio segundo.

    regates de PES 18

    Regates de PES 18 - El pase hacia adelante de Neymar

    El último de los regates de PES 18 que nos gustaría ver llegar al juego es el ya característico toque de puntera de Neymar en la banda izquierda, un empujón sutil al balón en el que no llega a adelantarlo demasiado pero que se realiza en el punto justo para dar con un cambio de ritmo que deja fuera de juego al adversario. Estos son los regates de PES 18 que nos gustaría ver en el juego... ¡ahora toca esperar a que Konami nos escuche!

    Pro Evolution Soccer 2018

    Disponible desde 14 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto