Packs de Nintendo Switch con juego - Cuál comprar al mejor precio

    Repasamos todos los packs de Nintendo Switch para recomendarte cuál es mejor, sin olvidar los que nos gustaría ver

    En lo que a los packs de Nintendo Switch se refiere, Nintendo está esperando más de lo habitual para sorprendernos con nuevas ofertas que consigan que su consola termine de romper récords. Conocemos algunos, todavía por llegar, e imaginamos que próximamente se anunciarán más.

    Algo que merece ser repasado en los packs de Nintendo Switch son los títulos que llegarán con ellos y, especialmente, si estas mismas colecciones podrán disfrutarse fuera de Japón. ¿Quieres saber si el juego que esperas vendrá con la consola en una misma caja? Te lo contamos.

    packs de Nintendo Switch

    Packs de Nintendo Switch - Splatoon 2

    El primero de los packs de Nintendo Switch confirmados fue el de Splatoon 2, una colección de consola y juego que llegará además con otros complementos con los motivos del juego, separados en este caso, como la funda o el controlador pro que puedes ver en la imagen superior.

    Antes de seguir repasando este pack, recuerda que estos son los juegos de Nintendo Switch que esperamos en el E3 2017 y, también, que hemos realizado un listado de los mejores juegos de Nintendo Switch después de Breath of the Wild.

    Volviendo a los packs de Nintendo Switch que conocemos, en lo que a Splatoon 2 se refiere contaremos con una consola con dos Joy-Con habituales. Es decir, no dispondremos de los mandos exclusivos del juego que se lanzarán en otoño.

    De esta manera, el primero de los packs de Nintendo Switch se lanzará el 21 de julio con la consola que ya conocemos y el nuevo juego, mientras que el resto de periféricos relacionados con Splatoon irán llegando durante los meses siguientes. La buena noticia, eso sí, es que todo llegará a Europa.

    packs de Nintendo Switch

    Packs de Nintendo Switch - Monster Hunter XX

    Es una duda que se mantiene con el otro de los packs de Nintendo Switch que conocemos, el de Monster Hunter XX. Como sabéis, hablamos de la versión HD de Monster Hunter Generations, un original de Nintendo 3DS que da el salto a Switch con cross-play, mayor resolución y las mismas opciones de conectividad.

    En lo que al otro de los packs de Nintendo Switch se refiere, es una colección que dispone de un dock decorado con los motivos de Monster Hunter XX que sí irá incluido en el paquete de consola y juego. Por el momento, sin embargo, es una colección que solo ha sido confirmada en Japón.

    En ese mismo territorio, con su puesta a la venta apenas ha hecho falta una hora y media para terminar con las existencias disponibles, algo que anticipa un gran lanzamiento acompañado de nuevas reposiciones. Es uno de los packs de Nintendo Switch que nos gustaría ver llegar a Europa, pero no el único.

    packs de Nintendo Switch

    Packs de Nintendo Switch que nos gustaría ver

    Otro de los packs de Nintendo Switch que nos gustaría ver llegar es el de Zelda Breath of the Wild, algo que podría materializarse cuando todo el contenido del pase de temporada esté disponible. También querríamos asistir a la llegada del pack de Super Mario Odyssey y Nintendo Switch, algo que suponemos que terminará materializándose.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto