Los mejores personajes de ARMS - Primera Tier List

    Ha bastado con la publicación de la primera beta para crear la lista de los mejores personajes de ARMS, la repasamos

    Apenas hemos necesitado unas cuantas horas de la beta de ARMS para que la comunidad experta en los juegos de lucha se ponga manos a la obra y nos traiga la primera lista de los mejores personajes de ARMS. ¿Quieres conocerla?

    Antes de entrar en faena, es de recibo comentar que estamos ante un título exclusivo de Switch que se caracteriza principalmente por el componente estratégico porque, a pesar de ser un juego en el que liarse a puñetazos con el rival, hay muchos elementos a tener en cuenta. Los repasamos junto a los mejores personajes de ARMS.

    mejores personajes de ARMS

    Los mejores personajes de ARMS

    El lanzamiento de ARMS nos llegará con un total de diez luchadores, cada uno con habilidades exclusivas, distinta movilidad y un ataque final único. Repasaremos los mejores personajes de ARMS, empezando por los tres que encabezan el podio.

    De camino, échale un vistazo a nuestro especial centrado en los mejores juegos de Nintendo Switch y, también, al de aquellos juegos de Switch que esperamos en el E3 2017.

    Los tres mejores personajes de ARMS son Min Min, Ribbon Girl y Ninjara. Min min puede lanzar puñetazos mientras esquiva para abrir nuevos huecos y, tras un agarre con éxito o un golpe cargado tras su dash, el puño izquierdo se convierte en un dragón que lo hace más fuerte.

    Ribbon Girl es uno de los mejores personajes de ARMS gracias a su cuádruple salto aéreo, combinado con una vuelta rápida a terreno firme que la hace un oponente difícil de acertar. Para terminar, Ninjara, el otro de los mejores personajes de ARMS, puede desaparecer en el aire y seguir bloqueando y esquivando mientras no se le ve.

    mejores personajes de ARMS

    Los otros mejores personajes de ARMS

    Aunque estos tres luchadores son los mejores personajes de ARMS, hay otras opciones que quizás se conviertan en tu elección idónea. Vamos a repasar el Tier A del juego, con cuatro opciones más que solventes.

    Después de comentar los mejores personajes de ARMS, aquellos que también podrían ser de utilidad son: Helix, Twintelle, Master Mummy y Mechanica. De este modo, los que quedarían fuera son Spring Man, Byte & Barq y Kid Cobra.

    De Master Mummy destacaríamos su habilidad curativa, de Mechanica su capacidad para levitar en el aire, de Twintelle su capacidad de ralentizar los ataques enemigos en un área determinada y de Helix, su capacidad para mover su torso de manera que resulte difícil acertarle. Estos son los mejores personajes de ARMS.

    mejores personajes de ARMS

    Estos son los mejores personajes de ARMS

    En cuanto asistamos al lanzamiento de ARMS dispondremos de más tiempo y veremos cómo evoluciona el meta, al que también habrá que prestar atención en función de los tipos de guante que equipemos. Por ahora, esta es una lista provisional de los mejores personajes de ARMS.

    ARMS

    Disponible desde 16 june 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto