Lanzamiento de Spiderman para PS4 - Todas las noticias del E3 2017

    Conocemos mucho más sobre el lanzamiento de Spiderman para PS4, lo analizamos todo al detalle

    Las redes de Spidey nos han atrapado como hacía tiempo que no lo hacía un videojuego basado en el hombre araña. Tenemos ganas de saber qué nos deparará la aventura desarrollada por Insomniac, por eso repasamos todo lo relativo al lanzamiento de Spiderman para PS4.

    Se trata del juego escogido para cerrar la conferencia de Sony en el E3 2017, un puesto que muy pocos títulos pueden disfrutar y que ha sido bien defendido con un extenso gameplay del que se pueden sacar muchas cosas. Descubre todo lo que sabemos sobre el lanzamiento de Spiderman para PS4 a continuación.

    lanzamiento de Spiderman para PS4

    Lanzamiento de Spiderman para PS4 - Qué novedades trae

    Uno de los aspectos confirmados de cara al lanzamiento de Spiderman para PS4, extraído gracias a su reciente gameplay, es la confirmación de que Insomniac Games toma de base el trabajo de Rocksteady con su Batman Arkham. Es algo muy evidente al poco que observemos sus sistemas de sigilo y de combate, y no es lo único que conocemos antes del lanzamiento de Spiderman para PS4.

    Nuestro protagonista es uno de los mejores juegos de PS4 en la conferencia de Sony en el E3, una de las que hemos repasado. Si quieres saber cómo le ha ido a Microsoft, puedes hacerlo aquí.

    Volviendo al lanzamiento de Spiderman para PS4, una de las cosas que más nos ha gustado es la navegación de nuestro protagonista por las paredes de los rascacielos neoyorquinos, donde hemos visto un movimiento muy fluido y unas redes que utilizan los edificios como apoyo en lugar de salirse de plano. En ese sentido, el juego es mucho más real y sigue los buenos pasos de The Amazing Spider-Man 2.

    Lo que quizás nos ha faltado es saber qué aspecto tiene el juego a pie de calle. Aunque la aventura tenga lugar entre las alturas, saber hasta qué punto se ha logrado un realismo aceptable en todo el entorno es un aspecto del lanzamiento de Spiderman para PS4 que todavía está por confirmarse.

    lanzamiento de Spiderman para PS4

    Lanzamiento de Spiderman para PS4 - Cómo será su combate

    Uno de los puntos más controvertidos del juego y que toca resolver antes del lanzamiento de Spiderman para PS4 es su sistema de juego. En la presentación de Sony hemos podido ver multitud de situaciones que apuestan por mecánicas distintas; las repasamos a continuación.

    Más allá de un sistema de combate al estilo hack'n slash de Batman Arkham, Insomniac también apuesta por una sucesión de eventos visuales que se resuelven con distintos quick time events que pueden causar el temor de muchos y que no nos terminan de convencer. ¿Nos encontraremos con muchos en el lanzamiento de Spiderman para PS4?

    Es algo que habrá que ver, aunque también hay que decir que hay otras secciones como la vista con el helicóptero, en el interior de un edificio, donde nos toca correr y esquivar obstáculos tomando pleno control de nuestros movimientos. Aunque hay cosas de dudosa resolución, el lanzamiento de Spiderman para PS4 se antoja prometedor.

    lanzamiento de Spiderman para PS4

    Cuándo se producirá el lanzamiento de Spiderman para PS4

    Por el momento, lo único que sabemos sobre la fecha de lanzamiento de Spiderman para PS4 es que será un juego que nos llegará en algún momento de 2018, un anuncio que lo aleja de los primeros meses del año próximo y lo posiciona de cara a su segunda mitad. Tocará ser pacientes.

    Marvel's Spider-Man

    Disponible desde 7 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto