Lanzamiento de Monster Hunter World - La saga regresa a PS4

    Tras pellizcarnos al conocer el lanzamiento de Monster Hunter World, repasamos lo que traerá

    Una de las muchas sorpresas de la conferencia de Sony en el E3 ha venido a cargo de una de las franquicias estrella a nivel nipón, con el lanzamiento de Monster Hunter World. ¿Pero, qué es?

    A juzgar por lo visto y por lo que ha confirmado Capcom, tenemos un dibujo bastante claro de lo que recibiremos en el futuro. Si quieres conocer todas las novedades previas al lanzamiento de Monster Hunter World solo tienes que seguir leyendo.

    lanzamiento de Monster Hunter World

    Lanzamiento de Monster Hunter World - Qué novedades trae

    Como habréis leído, el lanzamiento de Monster Hunter World sigue corriendo a cargo de una Capcom que lo publicará en consolas y PC. Si veis el clip que encabeza esta noticia, estaréis de acuerdo con nosotros con que este nuevo juego tiene un corte mucho más europeo que las últimas entregas de 3DS y Wii U, algo que comentamos en profundidad a continuación.

    Nuestro protagonista es una de las grandes sorpresas del E3, anuncios como Beyond Good and Evil 2 que dan sal a la vida de cada cita angelina. Si quieres conocer más detalles sobre este último, recuerda que puedes ampliar información leyendo nuestro especial sobre la conferencia de Ubisoft.

    Voviendo a repasar todo lo que sabemos sobre el lanzamiento de Monster Hunter World, se ha confirmado que el juego llegará a PS4 y Xbox One y más tarde a PC, sin dejar claro si PS4 recibirá algún tipo de exclusividad relativa al contenido del juego.

    Lo que sí podemos extraer de esto es que Nintendo Switch se perderá el lanzamiento de Monster Hunter World, algo inesperado teniendo en cuenta el relativamente reciente anuncio de Monster Hunter XX y el habitual apoyo de Capcom a Nintendo con su franquicia.

    lanzamiento de Monster Hunter World

    Lanzamiento de Monster Hunter World - Qué esperamos de él

    Si hay algo evidente sobre el lanzamiento de Monster Hunter World es que nos encontramos ante una entrega atípica. El juego se ve distinto y se antoja como un acercamiento menos centrado en el rol japonés y más afín a la acción.

    Se ha confirmado que el juego dará prioridad a la experiencia multijugador y que contará con entornos mucho más grandes. También parece que el lanzamiento de Monster Hunter World añadirá la afectación del ciclo día y noche en sus entornos.

    Falta saber si en el lanzamiento de Monster Hunter World asistiremos a una nueva entrega troncal de la franquicia, si será un spin-off o, lo más probable, si será el principio de una nueva rama centrada en el público europeo.

    lanzamiento de Monster Hunter World

    Cuándo llegará el lanzamiento de Monster Hunter World

    Todavía no hay una fecha concreta, aunque está confirmado que el lanzamiento de Monster Hunter World se producirá a principios de 2018. No parece que vayamos a encontrarnos con una limitación territorial y lo más probable es que se produzca un estreno mundial. ¿Tienes ganas de que llegue el año que viene?

    Monster Hunter World

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto