Beta de Dragon Ball FighterZ - Personajes confirmados y vídeos de jugabilidad

    Esto es todo lo que sabemos sobre la beta de Dragon Ball FighterZ que lanzará Bandai Namco próximamente

    Si hay un juego que los fans de la serie de Akira Toriyama llevan tiempo pidiendo es Dragon Ball FighterZ, una entrega que vuelve a ser fiel al anime y que recupera el sistema de combate que más alegrías ha dado a los fans de los videojuegos de Goku y compañía.

    La obra editada por Bandai Namco y desarrollada por Arc System Works (Guilty Gear XRD, Dragon Ball Z Extreme Butoden para 3DS) se ha presentado en el último E3 2017 y nos ha deleitado con un potente tráiler y con varios gameplay que dan fe de un título muy prometedor. Hoy toca hablar de la beta Dragon Ball FighterZ.

    beta de Dragon Ball FighterZ

    Beta de Dragon Ball FighterZ - Qué sabemos

    Bandai Namco no ha dado muchos detalles con respecto a la fecha de la beta de Dragon Ball FighterZ, aunque queda confirmado que llegará a lo largo de este mismo verano. Eso sí, no descorchéis el champán todavía porque el juego sigue fechado para 2018.

    Antes de seguir con todo lo que sabemos sobre Dragon Ball FighterZ, recuerda que ya hablamos de él y de su lanzamiento cuando se presentó aquí, y que también realizamos el seguimiento de otros juegos como Dragon Ball Xenoverse 2, del que puedes conocer a los mejores maestros aquí.

    Centrándonos de nuevo en la beta de Dragon Ball FighterZ, se trata de un período de prueba cerrado del que podrán disfrutar solo algunos usuarios. Todavía no se han dado detalles sobre lo que será necesario hacer para poder disfrutarla, pero parece que será algo global y que no estará restringida por territorios.

    No descartamos que sea necesario reservar Dragon Ball FighterZ para poder disfrutar de la beta, una práctica muy habitual de la que se benefician otros títulos como Call of Duty World War II. Lo que parece evidente, es que disfrutaremos de los combates tres contra tres vistos en el tráiler.

    beta de Dragon Ball FighterZ

    Dónde acontece Dragon Ball FighterZ

    A juzgar por esa Z que cierra su nombre y a los personajes que se han visto en el tráiler, todo apunta a que Dragon Ball FighterZ se centrará en exclusiva en los tres arcos principales de Dragon Ball Z. Eso sí, esta limitación cronológica no deja fuera la posibilidad de disfrutar de personajes de Dragon Ball Super.

    Aunque Dragon Ball FighterZ parece estar centrado en Dragon Ball Z, en su tráiler hemos podido ver a Golden Freezer, un personaje que como bien sabréis aparece únicamente en Dragon Ball Super. De ahí podemos extraer que no sería extraño recibir la llegada de las versiones Super Sayan Blue de Goku y Vegeta, algo que Arc System Works ya hizo con Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

    En cuanto a los personajes de Dragon Ball FighterZ, por el momento conocemos estos seis: Majin Buu, Freezer, Gohan SSJ2, Goku, Forma perfecta de Célula y Vegeta. Con toda seguridad, será un plantel que se irá ampliando próximamente.

    beta de Dragon Ball FighterZ

    Cuándo sabremos el Dragon Ball FighterZ

    Por ahora el juego sigue fechado para 2018, sin especificarse si lo recibiremos a principios de año (algo bastante probable a juzgar por las fechas en las que se dejará caer la beta) o más adelante. Dragon Ball FighterZ estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto