Trucos de Guerra de Cartas: El Reino - Estrategias para Card Wars

    Estos son todos los trucos de Guerra de Cartas: El Reino que necesitas para que Finn y Jake sobrevivan

    El de hoy no es el primer juego de Hora de Aventuras ni posiblemente sea el último. Lo que también se mantiene es la apuesta por un género distinto a cada nueva entrega, donde esta vez le ha tocado al mundo de los juegos de las cartas por turnos. Hoy te traemos todos los trucos de Guerra de Cartas: El Reino.

    Como ocurre con el resto de videojuegos con Finn y Jake como protagonistas, nuestro título en cuestión se sale un poco de la norma, no es normal y corriente. A diferencia de otros clásicos, nuestro objetivo no es ganar al rival sino eliminar a sus criaturas. Te contamos cómo en los trucos de Guerra de Cartas: El Reino.

    trucos de guerra de cartas: el reino

    Trucos de Guerra de Cartas: El Reino

    Uno de los primeros trucos de Guerra de Cartas: El Reino que debes conocer es que es muy importante analizar las estadísticas de tu criatura. Piensa que la victoria depende de los bichos que utilices, por lo que es capital que prestes atención a cuatro indicadores: HP, ATK, MGC, CRT y Coste.

    Antes de seguir, recuerda que en XGN realizamos trucos de un montón de juegos y no olvidamos el panorama móvil, del que también puedes encontrar los trucos de SUP Multiplayer Racing o los trucos de Bouncy Hoops, entre muchos otros.

    Una vez empezada la partida, debes saber cómo progresar. En los trucos de Guerra de Cartas: El Reino te recomendamos que tengas un mazo que mezcle criaturas y hechizos, debido a que es tan importante limpiar la mesa como tener criaturas en tu campo de batalla.

    Del mismo modo, otro de los trucos de Guerra de Cartas: El Reino más importantes pasa por subir de nivel cada carta. Intenta tenerlas al máximo nivel posible y, a ser posible, no centres tus esfuerzos en tener una muy potente. Diversifica tu fuerza para ser más efectivo a nivel global.

    trucos de guerra de cartas: el reino

    Trucos de Guerra de Cartas: El Reino - Haz las misiones

    Para poder subir de nivel a tus criaturas será imprescindible que cuentes con recursos. En ese sentido, uno de los trucos de Guerra de Cartas: El Reino para ampliar tus arcas pasa por realizar las distintas misiones diarias, que te recompensarán con multitud de premios y gemas para ir ganando fuerza.

    Recuerda que una vez al día podrás hacerte con el cofre diario (de ahí su nombre), un premio por el que no nos tocará pagar nada y que nos dará recursos simplemente por entrar en el juego. Esto, combinado con las gemas que recibiremos al ganar y completar misiones, debería ser suficiente para que tu mazo vaya subiendo de nivel.

    Por último, recuerda que uno de los trucos de Guerra de Cartas: El Reino más importantes pasa por no desfallecer si pierdes en las primeras partidas. A medida que vayas jugando le irás pillando la dinámica al juego y, en poco tiempo, anticiparás errores que habrás cometido en tus primeras partidas.

    trucos de guerra de cartas: el reino

    Estos son los trucos de Guerra de Cartas: El Reino por ahora

    En cuanto conozcamos nuevas maneras de ganar y la meta del juego haya crecido, le daremos un repaso a los nuevos trucos de Guerra de Cartas: El Reino con un especial que, como siempre, podrás leer en XGN.

    Adventure Time Card Wars Kingdom

    Disponible desde 14 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto