Mejores clases de Lineage 2 Revolution

    Listamos las clases de Lineage 2 Revolution para que sepas cuál elegir de entre las mejores

    Uno de los grandes MMORPG clásicos de PC ha dado el salto al mundo de los móviles y, con él, la batalla se ha trasladado a las pequeñas pantallas. Hoy nos centraremos en analizar sus cuatro razas y rescataremos las mejores clases de Lineage 2 Revolution dentro de cada una.

    Como sabrás, antes de pasar a analizar las mejores clases de Lineage 2 Revolution toca repasar las razas del juego, donde en cada una de ellas nos encontramos con seis que conforman un total de veinticuatro, una cifra nada desdeñable que es una buena muestra de la profundidad del juego.

    clases de Lineage 2 Revolution

    Clases de Lineage 2 Revolution - Conoce las razas

    Para elegir las mejores clases de Lineage 2 Revolution es prioritario presentar a las cuatro razas del juego: Humanos, Elfos, Elfos Oscuros y Enanos. En cuanto a los Humanos, nos encontramos con seis clases que van desde el ataque y la defensa física contundentes hasta la magia de fuego o la curación. Los Elfos, por su parte, se experimentan en el daño de área, la velocidad y la larga distancia con arcos, mientras que se especializan en el soporte dentro del mundo mágico.

    Antes de seguir con las clases de Lineage 2 Revolution, recuerda que también puedes echarle un vistazo a los trucos del juego y que en XGN repasamos todo el panorama móvil, donde tampoco se nos escapan los trucos de Grand Battle Royale, otro bombazo para móviles.

    Siguiendo con las razas, los Elfos Oscuros son muy contundentes en ataque, pueden absorber la vida del rival y causan sangrado, aunque son algo más lentos, mientras que en magia causan estados alterados y potencian el ataque de sus aliados.

    Los Enanos, para terminar y poder entrar a analizar las clases de Lineage 2 Revolution, se especializan en el ataque a corta distancia, son especialistas en la defensa y en el uso de habilidades evasivas y potencian la protección de sus aliados utilizando la magia.

    clases de Lineage 2 Revolution

    Las mejores clases de Lineage 2 Revolution

    Visto así, si tenemos que quedarnos con una o más clases dentro de cada raza, lo haremos dependiendo de las opciones que ofrece cada una y, también, atendiendo a las preferencias de cada jugador. Buscaremos un buen ataque fisico, un gran ataque a distancia, el mejor mago y el mejor apoyo dentro de las clases de Lineage 2 Revolution.

    En cuanto al mejor ataque y defensa dentro de las clases de Lineage 2 Revolution, nosotros apostaríamos por el Paladin (Humanos), el Warlord (Humanos) o el Guardian (Enanos), aunque si quieres ser rápido el Scavenger (Enanos) es tu mejor opción.

    El mejor apoyo lo encontrarás en el Shilien Elder (Elfo Oscuro), por combinar curación con incremento del poder aliado, el mejor ataque a distancia nace del Silver Ranger (Elfos) y los dos mejores magos dentro de las mejores clases de Lineage 2 Revolution son el Sorceror (Humanos) y el Mystic (Elfos Oscuros).

    clases de Lineage 2 Revolution

    Clases de Lineage 2 Revolution - Elige la tuya

    Como ves, todas las clases y razas cuentan con ventajas y debilidades muy a tener en cuenta. No existe la mejor de las mejores clases de Lineage 2 Revolution, simplemente debes saber qué tipo de personaje quieres controlar y elegir en consecuencia.

    Lineage II: Revolution

    Disponible desde 15 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto