Actualización de Playerunknown´s Battlegrounds - Llega el mes 3

    Te lo contamos todo sobre la próxima actualización de Playerunknown's Battlegrounds recién anunciada

    Desde Bluehole siguen haciendo crecer su gallina de los huevos de oro particular, un juego que como bien sabrás llega a su tercer mes en acceso anticipado, suponiendo el ecuador de un viaje en el que finalmente se publicará oficialmente. Hoy toca repasar todo lo que trae la actualización de Playerunknown's Battlegrounds.

    Gracias a la publicación en el blog oficial del juego en Steam, hoy conocemos todo lo relativo a una actualización de Playerunknown's Battlegrounds que mejorará varios aspectos del juego, incorporará nuevo contenido y empezará a tratar con los tramposos. Sigue leyendo para conocer todo lo que trae.

    actualización de Playerunknkown's Battlegrounds

    Actualización de Playerunknown's Battlegrounds - Penas para los tramposos

    Desde Bluehole aseguran haber bloqueado las copias de más de 25 mil jugadores en los últimos tres meses, donde aseguran que seguirán trabajando con BattlEye para sacarlos del juego. Junto a esto, se han confirmado importantes cambios en las cajas de recompensas que lanzan los aviones en el terreno de juego para que no se repitan las mismas.

    Antes de seguir con todo lo que trae la actualización de Playerunknown's Battlegrounds, recuerda que realizamos un profundo seguimiento de este bombazo en PC del que también puedes leer en la guía y la mejor configuracióin gráfica en XGN.

    Retomando el hilo sobre la actualización de Playerunknown's Battlegrounds, se ha confirmado que el parche llegará a los servidores de pruebas el 28 de junio y que dará el salto a los demás el día siguiente. Lo hará con cambios como las mejoras en el rendimiento de los servidores, reduciendo la cantidad de información enviada y recibida y, en consecuencia, reduciendo el lag de muchas partidas.

    Al mismo tiempo, se mejorarán las animaciones en algunas armas, también algunos efectos como el de las zonas rojas, la interfaz tendrá más opciones, se incorporará la lluvia y otros detalles menores relativos al funcionamiento del juego. Pero la actualización de Playerunknown's Battlegrounds trae más.

    actualización de Playerunknkown's Battlegrounds

    Actualización de Playerunknown's Battlegrounds - Nuevas armas

    La Groza y la P18C serán las dos nuevas armas disponibles con la actualización de Playerunknown's Battlegrounds, una AR con munición de 7,62mm y una pistola con disparo automático. Junto a ellas, hay otras que reciben cambios.

    Otro de los cambios interesantes que trae la actualización de Playerunknown's Battlegrounds son cambios en la Vector y la UMP, que ahora incorporan un nuevo modo. También podremos recoger objetos mientras nos movemos y el hecho de interaccionar con el entorno ya no nos obligará a estar parados.

    Repasando los últimos cambios que llegan con la actualización de Playerunknown's Battlegrounds, a partir de ahora no aparecerá el efecto de sangre cuando nos estén reviviendo y se incorporará el contador de muertes por Duo y Squad.

    actualización de Playerunknkown's Battlegrounds

    Actualización de Playerunknown's Battlegrounds

    Por último, junto a la corrección de distintos bugs, el mundo del juego recibirá dos nuevas situaciones climáticas: puesta de sol y cielos despejados. Las cabinas serán destruibles y llega una nueva animación cuando un personaje está a punto de recibir daño por caída. Esto es todo lo que trae la actualización de Playerunknown's Battlegrounds correspondiente al mes tres, que no es poco.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto