Mejores juegos de mundo abierto de PC de las rebajas de Steam

    Las ofertas veraniegas de Valve son una magnífica oportunidad para conocer los mejores juegos de mundo abierto de PC

    Las rebajas veraniegas de Steam vienen con un buen puñado de descuentos interesantes tanto en los shooters como en la estrategia y muchos otros géneros. Uno de los más demandados es nuestro protagonista. Hoy te traemos los mejores juegos de mundo abierto de PC.

    La lista es larga y difícil de sintetizar, pero más allá de Far Cry 3 (66%), Just Cause 2 (80%) o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (20%) se esconden los que para XGN son los mejores juegos de mundo abierto de PC. No te pierdas nuestra selección definitiva para las ofertas de Steam.

    mejores juegos de mundo abierto de PC

    Mejores juegos de mundo abierto de PC - GTA V

    El rey de reyes, aquél que sigue posicionado como el más vendido en territorios como UK en pleno 2017 es uno de los mejores juegos de mundo abierto de PC que podrás encontrar rebajado estos días. En estos momentos podrás obtener GTA V a la mitad del precio original, estando disponible por solo 29,99 euros.

    En XGN también puedes leer los que nos han parecido los mejores juegos de mundo abierto del E3 2017 y, también, los mejores juegos de PS4 de la conferencia de Sony.

    Siguiendo con los mejores juegos de mundo abierto de PC, también querríamos mencionar otro descontado a la mitad de precio. Se trata de Assassin's Creed IV Black Flag, la obra de mar abierto de los asesino de Ubisoft que en estos momentos puede obtenerse por 9,99 euros en Steam.

    Otro de los juegos de la desarrolladora francesa que puede interesarte es Far Cry 4, otro descontado a mitad de precio que queda por solo 14,99 euros en estos momentos. Ambos son dos de los mejores juegos de mundo abierto de PC, pero no podríamos continuar nuestra lista sin mencionar a un grande de Bethesda.

    mejores juegos de mundo abierto de PC

    Mejores juegos de mundo abierto de PC - Fallout 4

    En estos momentos, Fallout 4, uno de los mejores juegos de mundo abierto de PC y también de consolas, puede obtenerse por 14,99 euros. Es uno de los grandes de Bethesda, aunque si lo tuyo va más hacia la fantasía medieval debes saber que Skyrim también está descontado, incluyendo la Special Edition, un 50%.

    Otro de los grandes descontados con las ofertas de Steam es Watch Dogs, un título que podrás obtener al 70% de descuento y uno de los mejores juegos de mundo abierto de PC si lo que buscas es una ciudad moderna bien recreada.

    También puedes apostar por Sleeping Dogs (80%), quedando disponible por solo 5,99 euros y siendo uno de los títulos de mundo abierto con toques de pelea más interesantes de la última década. Aunque si lo que buscas es uno de los mejores juegos de mundo abierto de PC y también de los más bromistas, cuentas con Saints Row IV al 75% de descuento.

    mejores juegos de mundo abierto de PC

    Mejores juegos de mundo abierto de PC - The Witcher 3

    Saltando al otro lado de la ecuación, si buscas una experiencia seria y con un mimo por la narración fuera de lo habitual, también puedes apostar por The Witcher 3, uno de los mejores juegos de mundo abierto de PC de todos los tiempos que puedes obtener al 40% de descuento.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto