¿Juegas solo a Overwatch? Hazlo con estos personajes

    Si también te apetecen unas partidas de tranquilidad en Overwatch sin la presión del juego en equipo, te ayudamos

    Overwatch es un juego que tiene en cuenta muchas facetas del juego y muchos tipos de jugadores. Acoge tanto a los que quieran jugar en equipo como a los que prefieran colaborar en solitario, luchando por la victoria pero abriéndose paso por ellos mismos. Hoy te ayudamos a conseguir lo segundo, si es lo que buscas.

    Jugar solo no implica olvidarse de tus otros cinco compañeros. Puedes servir de apoyo sin depender de nadie, cubrir otros flancos, abrir brechas en la defensa rival y realizar multitud de tareas que afectan al bien común sin tener que coordinarte con el resto de compañeros de equipo. ¿Quieres saber cómo? Así es cómo se juega solo en Overwatch.

    Overwatch

    Jugar solo en Overwatch desde lejos

    Hay personajes en Overwatch que prefieren mantenerse en un segundo plano, dejando que la avanzadilla establezca la zona de guerra y aprovechando las ventajas que ofrece observar desde la lejanía. Hablamos de personajes como Hanzo, Widow o Ana, tres bastiones del ataque a distancia que podrían ser tu elección si eres diestro en el apuntado.

    En XGN repasamos todo lo relativo a Overwatch, donde también encontrarás la tier list de la temporada 5 o la guía de los mejores counters de Overwatch, entre otros muchos especiales centrados en la maravillosa nueva IP de Blizzard.

    También puedes apostar por los personajes estáticos que pueden permitirse acercarse un poco más al combate directo. Hablamos de Tobjörn y Bastion, los reyes de la defensa con poca mobilidad en Overwatch que son una pesadilla para héroes lentos como Pharah, Reaper o Zarya.

    Un buen Bastion debe saber cuándo retroceder y cambiar de localización cada poco tiempo, debido a que uno de sus principales defectos es lo fácil que resulta de eliminar si conocemos su posición. Tobjörn, por otro lado, debe saber dónde colocar su torreta en defensa y posicionarse entre ella y el resto del equipo, para también ir lanzando armaduras. Aunque vayas solo, en Overwatch gana o pierde todo el equipo.

    Overwatch

    Jugar solo en Overwatch con la autocuración

    Si no quieres depender de otros personajes para que tu vida se regenere, tienes múltiples opciones en cada clase para conseguirlo. En ataque puedes ir con Soldado 76 y ahora también con Reaper, que obtiene salud por cada golpe en el blanco. En este sentido, Overwatch ofrece muchas opciones.

    En defensa puedes apostar por el bloque de hielo de Mei y en los tanques por el chute de salud de Roadhog o la alta mobilidad de D.Va, que le permite desaparecer yendo a por un botiquín para volver cargada de vida. En apoyo cuentas con Lucio, que regenera su vida poco a poco, o con Ana, que puede curarse lanzando la granada a sus pies.

    Si lo que te gusta es jugar solo con mucha mobilidad, entonces deberías apostar por Tracer, Sombra o Genji. La rapidez de estos personajes viene penalizada por unos puntos de vida (150 y 200) que los harán un blanco fácil para cualquier arquero o francotirador, pero son una auténtica molestia para el rival si consigues manejarlos bien en Overwatch.

    Overwatch

    Conoce Overwatch, sus personajes y sus escenarios

    No te bastará con aprender a dominar a los personajes. Deberás tener presente que hay algunos escenarios en los que es más fácil que tu elección tenga autonomía; por ejemplo, D.Va depende mucho menos de los sanadores en Oasis que en Numbani. Jugar solo en Overwatch no es fácil si quieres hacerlo bien, esperamos que con nuestros consejos lo consigas.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto