Hoy conocemos más detalles sobre lo que nos deparará la próxima entrega de 2K relacionada con el mundo del Wrestling. Todo se debe a las declaraciones de Mark Little, el productor ejecutivo del juego, quien ha hablado de algunas de las novedades de WWE 2K18.

De primeras, se habla del juego más realista y fiel al mundo del wrestling hasta la fecha, con un motor rehecho, nuevos modos, nueva historia, más variables de creación, combates a ocho y otras muchas más cosas que repasaremos a continuación. Estas son las novedades de WWE 2K18, no te las pierdas.

novedades de WWE 2K18

Las novedades de WWE 2K18 que se han anunciado

Uno de los grandes cambios del juego lo encontraremos en el modo historia, una nueva aventura que por lo visto será más orgánica y que se fijará más en el progreso natural del calendario de la WWE. Parece que asistiremos a una experiencia más televisiva y fiel, siendo una de las novedades de WWE 2K18 más prometedoras.

De paso, aquí tienes un repaso a los mejores personajes de WWE 2K17 y, también, una selección de los mods del juego que nos gustaría ver llegar a PC. Dicho esto, volvamos a las novedades de WWE 2K18 para terminar de conocer todo lo que nos espera.