Novedades de WWE 2K18 - Llegan mejoras a la WWE

    Estas son todas las novedades de WWE 2K18, un lanzamiento que vendrá con multitud de mejoras visuales y jugables

    Hoy conocemos más detalles sobre lo que nos deparará la próxima entrega de 2K relacionada con el mundo del Wrestling. Todo se debe a las declaraciones de Mark Little, el productor ejecutivo del juego, quien ha hablado de algunas de las novedades de WWE 2K18.

    De primeras, se habla del juego más realista y fiel al mundo del wrestling hasta la fecha, con un motor rehecho, nuevos modos, nueva historia, más variables de creación, combates a ocho y otras muchas más cosas que repasaremos a continuación. Estas son las novedades de WWE 2K18, no te las pierdas.

    novedades de WWE 2K18

    Las novedades de WWE 2K18 que se han anunciado

    Uno de los grandes cambios del juego lo encontraremos en el modo historia, una nueva aventura que por lo visto será más orgánica y que se fijará más en el progreso natural del calendario de la WWE. Parece que asistiremos a una experiencia más televisiva y fiel, siendo una de las novedades de WWE 2K18 más prometedoras.

    De paso, aquí tienes un repaso a los mejores personajes de WWE 2K17 y, también, una selección de los mods del juego que nos gustaría ver llegar a PC. Dicho esto, volvamos a las novedades de WWE 2K18 para terminar de conocer todo lo que nos espera.

    Siguiendo con las novedades de WWE 2K18, con respecto al motor hoy se sabe que los desarrolladores se han dejado dos años de trabajo en reescribir su código interno. Todo apunta a un mejor renderizado y a la muestra de elementos y detalles más realistas, siendo una de las peores bazas de cualquier juego de WWE de los últimos años.

    Otra de las novedades de WWE 2K18 que se antojan más prometedoras es la reconstrucción de todo el sistema de comentarios. Es algo que se ha hecho en colaboración con el equipo de NBA 2K, un grupo experto en este sentido, por lo que podríamos esperar un lanzamiento centrado en el wrestling verdaderamente realista a nivel sonoro. Los comentaristas serán Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves.

    novedades de WWE 2K18

    Las novedades de WWE 2K18 con respecto a la historia

    También se ha apuntado a una historia más seria, en respuesta a las críticas que recibió la del último juego. Esto se debe a la inclusión del nuevo modo Road to Glory, una de las variables dentro del modo My Career, siendo en parte el tramo final del mismo modo.

    También se ha cambiado el sistema de progresión de los luchadores, que ahora mejorarán e incrementarán sus perks al final de cada combate. Esto da más flexibilidad el juego que, además, viene con una selección de personajes que apunta a ser de las más grandes de la historia. ¿Serán suficientes las novedades de WWE 2K18 que hemos mencionado?

    Por último, el estudio desarrollador está trabajando en los estilos de lucha, una nueva característica del juego que hace que cada personaje tenga características únicas que se reflejen en su psique, su árbol de movimientos y su poder encima del ring. Sin duda, esta es una de las novedades de WWE 2K18 más prometedoras del juego.

    novedades de WWE 2K18

    Novedades de WWE 2K18 sobre su lanzamiento

    Ya sabemos que el juego se estrenará el 17 de octubre, con la oportunidad de reservarlo obteniendo a Kurt Angle en el caso de hacerlo. Estas son todas las novedades de WWE 2K18 que tenemos hasta el momento, un estreno que apunta a marcar un antes y un después en el mundo de los juegos de wrestling.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto