En XGN nos gustan los juegos con buenas historias tanto como a ti. La buena noticia es que este 2017 está siendo muy prolífico en este sentido y nos está dejando grandes perlas que no podríamos dejar pasar. ¿Quieres descubrir los mejores relatos que podemos jugar en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch?

Hablaremos de algunos títulos exclusivos, repasaremos otros multiplataformas indie que nos han enamorado y no nos olvidaremos de los juegos con buenas historias que todavía tienen que llegar en lo que resta de año. 2017 es muy prometedor en este sentido y a nosotros nos encanta.

juegos con buenas historias

Juegos con buenas historias - Yakuza 0

Uno de los primeros exclusivos que mencionaremos es Yakuza 0. Este juego de PS4 nos cuenta los orígenes de la historia que dio lugar a la conocida franquicia, volviendo atrás en el tiempo y suponiendo lo que a todas luces es una precuela del primer juego. Es uno de los juegos con buenas historias que más nos ha gustado y una excelente oportunidad para introducirte en el universo Yakuza.

En esta santa casa también podrás encontrar un repaso a los mejores juegos de mundo abierto que nos han dejado las ofertas de Steam y, si no quieres gastar dinero, estos son los mejores juegos gratis de futbol para iOS y Android. Seguimos.