Juegos con buenas historias de 2017 - Nuestras recomendaciones

    Si quieres disfrutar de los mejores juegos con buenas historias de lo que va de año y lo que vendrá, los repasamos

    En XGN nos gustan los juegos con buenas historias tanto como a ti. La buena noticia es que este 2017 está siendo muy prolífico en este sentido y nos está dejando grandes perlas que no podríamos dejar pasar. ¿Quieres descubrir los mejores relatos que podemos jugar en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch?

    Hablaremos de algunos títulos exclusivos, repasaremos otros multiplataformas indie que nos han enamorado y no nos olvidaremos de los juegos con buenas historias que todavía tienen que llegar en lo que resta de año. 2017 es muy prometedor en este sentido y a nosotros nos encanta.

    juegos con buenas historias

    Juegos con buenas historias - Yakuza 0

    Uno de los primeros exclusivos que mencionaremos es Yakuza 0. Este juego de PS4 nos cuenta los orígenes de la historia que dio lugar a la conocida franquicia, volviendo atrás en el tiempo y suponiendo lo que a todas luces es una precuela del primer juego. Es uno de los juegos con buenas historias que más nos ha gustado y una excelente oportunidad para introducirte en el universo Yakuza.

    En esta santa casa también podrás encontrar un repaso a los mejores juegos de mundo abierto que nos han dejado las ofertas de Steam y, si no quieres gastar dinero, estos son los mejores juegos gratis de futbol para iOS y Android. Seguimos.

    Continuamos nuestro repaso a los juegos con buenas historias, nos toca seguir un poco más con los exclusivos de PlayStation 4. La culpa es de Aloy y de Guerrilla Games, por contarnos una de las mejores historias dentro de un juego de mundo abierto que podemos recordar.

    Además, toda esta épica futurista viene acompañada de una protagonista con un carisma tremendo que se ganará un pequeño espacio en nuestro corazón desde el primer momento. Sin duda, Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos con buenas historias que no te puedes perder en 2017.

    juegos con buenas historias

    Juegos con buenas historias - Horizon: Zero Dawn

    Terminando, no habría que olvidar que esta aventura viene acompañada no solo por un buen relato, sino también por unas magníficas mecánicas de combate y exploración contra grandes bestias mecanizadas que nos dejan boquiabiertos. Horizon: Zero Dawn es uno de los mejores juegos con buenas historias de 2017, pero también uno con los mejores gráficos y el mejor gameplay.

    Siguiendo con las aventuras de mundo abierto, también nos gustaría comentar The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque su historia está más protagonizada por los silencios que por los grandes diálogos, lo que ha hecho Nintendo con este juego para Nintendo Switch y Wii U marca un antes y un después y, sin duda, es uno de los juegos con buenas historias que no puedes perderte este año.

    Como tampoco puedes hacerlo con What Remains of Edith Finch, un multiplataformas que nos cuenta la historia de la familia Finch, una estirpe que por motivos desconocidos ha ido perdiendo a sus miembros para quedar solo con la que pone nombre al juego. De nosotros depende descubrir los motivos, pero te garantizamos que es uno de los juegos con buenas historias que más nos ha sorprendido este año.

    juegos con buenas historias

    Juegos con buenas historias - What Remains of Edith Finch

    Lo bueno de este juego es que no es una aventura larga y, de hecho, resulta fácil que puedas completarla en una sola sesión. Prepárate para conocer todos los misterios de una mansión a la orilla del mar que no te dejará indiferente. Esta es nuestra última recomendación sobre los juegos con buenas historias que nos deja 2017, esperemos que el resto del año sea igual de bueno con títulos como Uncharted - The Lost Legacy o el nuevo Wolfenstein.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto