Bungie ya empieza a contar los días para el estreno de una de las secuelas más esperadas del año. Como sabrás, esta vez llega con importantes cambios más allá del salto al mundo de los PC. Hoy repasamos todas las novedades de Destiny 2 en el multijugador y el PVP.

Algunas clases han visto modificados sus ataques y se han realizado algunos cambios importantes en modos como Control. Si quieres saber más, como siempre, solo tienes que seguir leyendo nuestro repaso a todas las novedades de Destiny 2 en XGN.

novedades de Destiny 2

Las novedades de Destiny 2 en el multijugador

Con respecto al Warlock, hemos visto que la Nova Bomb ha cambiado y parece más grande, aunque se mueve más lento. También parece que ahora persigue a los enemigos. No es la única subclase que ha cambiado en el juego, descubre lo que les ocurre a las demás en la siguiente página centrada en las novedades de Destiny 2.

También puedes echarle un vistazo a la guía de Destiny 2 pre-lanzamiento y, si ya tienes decidido comprar la obra de Bungie, no te pierdas nuestro especial centrado en dónde comprar Destiny 2, en PS4, PC, Xbox One, PS4 Pro o Xbox One X.