Novedades de Destiny 2 - Las mejoras en su multijugador

    Repasamos todos los cambios que introduce Bungie en el multijugador, estas son las novedades de Destiny 2

    Bungie ya empieza a contar los días para el estreno de una de las secuelas más esperadas del año. Como sabrás, esta vez llega con importantes cambios más allá del salto al mundo de los PC. Hoy repasamos todas las novedades de Destiny 2 en el multijugador y el PVP.

    Algunas clases han visto modificados sus ataques y se han realizado algunos cambios importantes en modos como Control. Si quieres saber más, como siempre, solo tienes que seguir leyendo nuestro repaso a todas las novedades de Destiny 2 en XGN.

    novedades de Destiny 2

    Las novedades de Destiny 2 en el multijugador

    Con respecto al Warlock, hemos visto que la Nova Bomb ha cambiado y parece más grande, aunque se mueve más lento. También parece que ahora persigue a los enemigos. No es la única subclase que ha cambiado en el juego, descubre lo que les ocurre a las demás en la siguiente página centrada en las novedades de Destiny 2.

    También puedes echarle un vistazo a la guía de Destiny 2 pre-lanzamiento y, si ya tienes decidido comprar la obra de Bungie, no te pierdas nuestro especial centrado en dónde comprar Destiny 2, en PS4, PC, Xbox One, PS4 Pro o Xbox One X.

    Volviendo a las novedades de Destiny 2, también hemos visto el Blink del Voidwalker, una habilidad que la subclase del Hunter, el Arcstrider, no tiene. En cuanto a los Titanes, se confirma que la habilidad Barrera sigue estando presente en todas las subclases y que además ahora se incorpora una nueva super habilidad que lanza un escudo con el que cargar, e incluso se puede tirar.

    Como veis, se han cambiado algunas subclases y se han realizado algunas modificaciones en determinadas habilidades, haciendo que las novedades de Destiny 2 no solo se centren en el contenido, también en el equilibrio en pos de conseguir unos enfrentamientos más ajustados.

    novedades de Destiny 2

    Novedades de Destiny 2 en el PVP

    Hemos visto que otra de las novedades de Destiny 2 tiene que ver con el modo Control. En esta secuela, ambos equipos empiezan con un punto controlado, algo que ahorra el paso obligado al inicio de cada partida de poseer el más cercano antes de, de veras, ponerse a buscar al enemigo para luchar por el tercero.

    Además, hay más novedades de Destiny 2 en relación a las partidas de Control, debido a que ahora los puntos no necesitarán ser neutralizados antes de iniciar el proceso de captura. Esto implica que hacerse con un punto conlleva mucho menos tiempo, lo que dará con partidas más frenéticas.

    Eso sí, la última de las novedades de Destiny 2 en este modo es que no se incrementará la velocidad de captura en función de los guardianes que se encuentren en el punto. Es un gran cambio tanto para los rivales como para los aliados, debido a que desde ahora no sabremos cuánta gente hay capturando un punto al no poder atender a la velocidad con la que se está poseyendo.

    novedades de Destiny 2

    Todas las novedades de Destiny 2

    Por último, una de las novedades de Destiny 2 que más nos ha sorprendido es que se ha reducido el tiempo de los enfrentamientos a ocho minutos, con la inclusión de una muerte súbita al final de algunos. Las puntuaciones se han simplificado y solo aquellos que abran los cofres con munición especial podrán hacerse con ella. ¡Esto es todo!

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto