Pokémon Shuffle para 3DS, iOS y Android sigue ampliándose y esta vez lo hace con nuevo contenido y criaturas que harán las delicias de los más nostálgicos. Este pequeño spin-off de la serie principal sigue ganándose a pulso formar parte de la actualidad, gracias a un tremendo apoyo a la comunidad desde su lanzamiento.

Esta vez hablaremos de la llegada de la fase especial, que termina pronto por si queréis aprovecharla, no nos olvidaremos de la fase gradual de cierto pokémon, también con fecha de caducidad, y te daremos a conocer todo lo que trae la fase competitiva. ¿Quieres saberlo todo sobre la actualización de Pokémon Shuffle? Sigue leyendo.

actualización de Pokémon Shuffle

Qué novedades trae la actualización de Pokémon Shuffle

Empezamos nuestro repaso a todo lo que trae la nueva actualización de Pokémon Shuffle con la llegada del nuevo Pikachu con la gorra de Alola. Estos últimos días se están caracterizando por la llegada del pokémon del impactrueno con nuevas gorras, si hace unos días hablábamos de la llegada del Pikachu con la gorra de Ash a Pokémon GO, hoy nos toca hacer lo propio pero en Pokémon Shuffle.

En XGN encontrarás mucha más información sobre el juego, donde además de nuestro análisis también podrás leer los mejores trucos de Pokémon Shuffle para 3DS, iOS y Android. Dicho esto, seguimos con todo lo que incorpora el nuevo parche de Pokémon Shuffle.