Actualización de Pokémon Shuffle - Nuevos Pokémon y Shinys

    No te pierdas todas las novedades que llegan a 3DS y móviles con la actualización de Pokémon Shuffle

    Pokémon Shuffle para 3DS, iOS y Android sigue ampliándose y esta vez lo hace con nuevo contenido y criaturas que harán las delicias de los más nostálgicos. Este pequeño spin-off de la serie principal sigue ganándose a pulso formar parte de la actualidad, gracias a un tremendo apoyo a la comunidad desde su lanzamiento.

    Esta vez hablaremos de la llegada de la fase especial, que termina pronto por si queréis aprovecharla, no nos olvidaremos de la fase gradual de cierto pokémon, también con fecha de caducidad, y te daremos a conocer todo lo que trae la fase competitiva. ¿Quieres saberlo todo sobre la actualización de Pokémon Shuffle? Sigue leyendo.

    actualización de Pokémon Shuffle

    Qué novedades trae la actualización de Pokémon Shuffle

    Empezamos nuestro repaso a todo lo que trae la nueva actualización de Pokémon Shuffle con la llegada del nuevo Pikachu con la gorra de Alola. Estos últimos días se están caracterizando por la llegada del pokémon del impactrueno con nuevas gorras, si hace unos días hablábamos de la llegada del Pikachu con la gorra de Ash a Pokémon GO, hoy nos toca hacer lo propio pero en Pokémon Shuffle.

    En XGN encontrarás mucha más información sobre el juego, donde además de nuestro análisis también podrás leer los mejores trucos de Pokémon Shuffle para 3DS, iOS y Android. Dicho esto, seguimos con todo lo que incorpora el nuevo parche de Pokémon Shuffle.

    Volviendo a lo que trae la actualización de Pokémon Shuffle, tamibén ha comenzado una fase gradual de Mew que nos recompensará de manera gradual hasta el nivel 500. Es un evento que solo podremos jugar hasta el 25 de julio de 2017, así que os recomendamos que os deis prisa si queréis aprovecharos de él.

    Mismamente, también ha comenzado una fase competitiva de Mega Rayquaza en varios colores, que abrirá sus puertas hasta el 18 de julio, así que tenéis todavía menos tiempo si queréis disfrutarla. Los premios son varios y se dividen por la posición en la que quedéis. Ya os avisamos que la actualización de Pokémon Shuffle viene cargadita.

    actualización de Pokémon Shuffle

    Los premios de la actualización de Pokémon Shuffle

    Si conseguís quedar entre los 100 mejores de vuestro territorio recibiréis un Cambiacapacidad, 5 Mega Turbos y 10 nivel Max ↑, una cantidad de items que va descendiendo en función de vuestro puesto en el ranking y que os garantiza, como mínimo, obtener un Ataque ↑ solo por jugar. Es bueno que nos den algún premio simplemente por disfrutar del contenido de la actualización de Pokémon Shuffle.

    Aun así, solo con que quedéis entre los 13.000 mejores de Europa también obtendréis un Frenaiterferencia, si lográis quedar entre los 9.000 primeros lo cambiaréis por un Cambiacapacidad y si llegáis a los 7.200 empezaréis a acumular los items que antes mencionamos, siendo más de uno cuanto más cerca estéis de los 100 mejores.

    Solo nos queda un aspecto más que repasar con respecto a todo el contenido que trae la última actualización de Pokémon Shuffle. No olvidéis, como ya hemos dicho, que cada una de estas cosas cuenta con limitación temporal y que tendréis que daros prisa en algunas si queréis ganar premios.

    actualización de Pokémon Shuffle

    Actualización de Pokémon Shuffle - Vuelve Registeel

    Para terminar, también podemos confirmar que podréis disfrutar de un evento de Registeel hasta el 25 de julio. Esto es todo lo que incorpora la actualización de Pokémon Shuffle correspondiente a la versión 1.4.18 del juego. ¡Apurad el contador si queréis disfrutar de todo!

    Pokemon Shuffle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto