El protagonista esta vez de nuestro repaso a los personajes de Overwatch es uno de los más difíciles de manejar, razón de más por la que muchas veces se pedirá entre los miembros del equipo que se escoja otra opción. Pero el arquero puede ser un enemigo letal en las manos adecuadas. ¿Quieres saber cómo jugar con Hanzo en Overwatch?

Para hacerlo deberás usar con cabeza la flecha de dispersión, hacer lo mismo con la sónica, aprovechar el arco de tormenta y gritar a viva voz el Ryuu Ga Waga Teki Wo Kurau en el momento oportuno. Esto es todo lo que necesitas saber para triunfar con Hanzo en Overwatch.

Hanzo en Overwatch

Cómo manejar a Hanzo en Overwatch

A diferencia de Widow, nuestro arquero con rol de francotirador cuenta con unos proyectiles que realizan una parábola al ser lanzados. Además, existe la posibilidad de tensar las cuerdas de nuestro arma para lograr una mayor distancia y verticalidad en nuestros disparos. La primera recomendación que te damos para aprender a manejar a Hanzo en Overwatch es que domines la distancia y la curva en el apuntado.

En XGN también encontarás guías de otros personajes del juego de Blizzard. Por ejemplo, puedes echarle un vistazo a los cuatro consejos para manejar a Junkrat en Overwatch o nuestro especial centrado en los mejores combos de Overwatch. Seguro que te son de utilidad.