Hanzo en Overwatch - Guía para jugarlo bien

    Si quieres aprender a manejar a Hanzo en Overwatch te contamos cómo hacerlo con estos sencillos pasos

    El protagonista esta vez de nuestro repaso a los personajes de Overwatch es uno de los más difíciles de manejar, razón de más por la que muchas veces se pedirá entre los miembros del equipo que se escoja otra opción. Pero el arquero puede ser un enemigo letal en las manos adecuadas. ¿Quieres saber cómo jugar con Hanzo en Overwatch?

    Para hacerlo deberás usar con cabeza la flecha de dispersión, hacer lo mismo con la sónica, aprovechar el arco de tormenta y gritar a viva voz el Ryuu Ga Waga Teki Wo Kurau en el momento oportuno. Esto es todo lo que necesitas saber para triunfar con Hanzo en Overwatch.

    Hanzo en Overwatch

    Cómo manejar a Hanzo en Overwatch

    A diferencia de Widow, nuestro arquero con rol de francotirador cuenta con unos proyectiles que realizan una parábola al ser lanzados. Además, existe la posibilidad de tensar las cuerdas de nuestro arma para lograr una mayor distancia y verticalidad en nuestros disparos. La primera recomendación que te damos para aprender a manejar a Hanzo en Overwatch es que domines la distancia y la curva en el apuntado.

    En XGN también encontarás guías de otros personajes del juego de Blizzard. Por ejemplo, puedes echarle un vistazo a los cuatro consejos para manejar a Junkrat en Overwatch o nuestro especial centrado en los mejores combos de Overwatch. Seguro que te son de utilidad.

    Volviendo a la guía para utilizar a Hanzo en Overwatch, debes tener en cuenta que nuestro protagonista debe posicionarse con cabeza. Estamos ante un personaje que aprovecha las alturas y los puntos estratégicos; para ello cuenta con la posibilidad de escalar paredes simplemente saltando frente a un muro. Recuerda usar esto para posicionarte.

    También es muy importante que sepas por dónde vendrán los enemigos. Para ello cuentas con la flecha sónica, un proyectil que podrás lanzar cada pocos segundos que marca los enemigos cercanos a donde ha sido lanzado. La buena noticia es que no solo será Hanzo en Overwatch el que los vea, sino que todo el equipo podrá identificarlos durante unos segundos.

    Hanzo en Overwatch

    Utiliza la flecha de dispersión con Hanzo en Overwatch

    Además de sus proyectiles estándar, el arquero también cuenta con una flecha que se divide en varias al impactar contra una superficie. La llamada Flecha de dispersión es un item muy útil si es lanzado en entornos estrechos. Si manejas a Hanzo en Overwatch y ves que un enemigo se refugia entre cuatro paredes, lanza este proyectil.

    La mayor baza de nuestro protagonista es su habilidad definitiva: el ataque del dragón. Por desgracia, es una habilidad que se puede ver venir y que resulta fácil de esquivar, pero para ello cuentas con varias alternativas para que el ataque final de Hanzo en Overwatch sea efectivo.

    Primero, aprovecha que puede atravesar cualquier superficie, paredes incluidas, para lanzarla desde un punto ciego y que el rival no la vea venir. Para asegurar al máximo la efectividad del ataque del dragón de Hanzo en Overwatch, lanza antes una flecha sónica para asegurarte de que el equipo rival está reunido en un mismo punto para garantizar la masacre.

    Hanzo en Overwatch

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre Hanzo en Overwatch

    Por último, si quieres sacarle el máximo partido al arquero, te recomendamos que lo combines con otros compañeros como Zarya, muy útil si lanza su habilidad definitiva, o como Mei si también lo hace. Ahora sal ahí fuera y demuestra que Hanzo en Overwatch puede ser una pesadilla.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto