Hay multitud de videojuegos de Dragon Ball entre los que elegir, al ser uno de los manganimes que más tiempo nos han acompañado en la industria del videojuego, con multitud de entregas que nos dejan, también, muchas portadas que no se borran de la memoria.

Hoy repasaremos aquellas que más nos han gustado, sin olvidar también algunas muy graciosas que no hace tanto que nos acompañan. Estas son las mejores portadas de videojuegos de Dragon Ball, esperemos que te gusten y te sorprendan en el caso de no conocerlas.

Dragon Ball

Dragon Ball Final Bout

En una época en la que Dragon Ball Z tenía su anime terminado y Dragon Ball GT era la nueva moda, no hizo falta mucho más que una portada con Goku y su nuevo traje de batalla para que muchos nos lanzásemos a comprar Dragon Ball Final Bout. Aunque es uno de los juegos más malos, a muchos nos bastó con una introducción increíble y unos gráficos tridimensionales que nos transportaron a otro lugar.

Si quieres saber más sobre la actualidad de Dragon Ball en videojuegos, no te pierdas todo lo que sabemos sobre la beta de Dragon Ball FigherZ y, si eres de los que está enganchado al juego para iOS y Android, quizás te interese echarle un vistazo a nuestra guía de Dragon Ball Dokkan Battle.