Las mejores portadas de los juegos de Dragon Ball

    Repasamos los mejores artes y dibujos que acumulamos tras varias décadas de juegos de Dragon Ball

    Hay multitud de videojuegos de Dragon Ball entre los que elegir, al ser uno de los manganimes que más tiempo nos han acompañado en la industria del videojuego, con multitud de entregas que nos dejan, también, muchas portadas que no se borran de la memoria.

    Hoy repasaremos aquellas que más nos han gustado, sin olvidar también algunas muy graciosas que no hace tanto que nos acompañan. Estas son las mejores portadas de videojuegos de Dragon Ball, esperemos que te gusten y te sorprendan en el caso de no conocerlas.

    Dragon Ball

    Dragon Ball Final Bout

    En una época en la que Dragon Ball Z tenía su anime terminado y Dragon Ball GT era la nueva moda, no hizo falta mucho más que una portada con Goku y su nuevo traje de batalla para que muchos nos lanzásemos a comprar Dragon Ball Final Bout. Aunque es uno de los juegos más malos, a muchos nos bastó con una introducción increíble y unos gráficos tridimensionales que nos transportaron a otro lugar.

    Si quieres saber más sobre la actualidad de Dragon Ball en videojuegos, no te pierdas todo lo que sabemos sobre la beta de Dragon Ball FigherZ y, si eres de los que está enganchado al juego para iOS y Android, quizás te interese echarle un vistazo a nuestra guía de Dragon Ball Dokkan Battle.

    Continuamos con nuestro repaso a las mejores portadas de Dragon Ball haciendo parada a las portátiles de Nintendo. No podemos olvidar el toque más clásico que recibimos con Dragon Ball Origins y su secuela, Dragon Ball Origins 2, dos juegos con el dibujo de la primera serie, con formas menos agresivas, o el reciente Dragon Ball Fusions y sus nuevas formas exclusivas.

    Pero Nintendo DS y 3DS también han acogido juegos de Dragon Ball que repasan una cronología más amplia de la serie. Ahí tenéis a Dragon Ball Z Ultimate Butoden, un juego en el que incluso Kaito era luchador donde tuvimos un elenco tremendamente extenso de personajes jugables.

    Dragon Ball

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Si queremos un juego serio en su portada tenemos a Dragon Ball Xenoverse 2, aunque luego lo que encontramos dentro rescata bastante más la filosofía alegre y cómica de los primeros pasos de la serie que otra cosa. Para ello toca irse hasta Shin Budokai 2, un juego que sigue la línea temporal del Trunks del futuro con una portada magnífica.

    Rescatando algunos clásicos, no queremos olvidarnos de Dragon Ball Z Hyper Dimension, uno de los más queridos por los más nostálgicos y un imprescindible para cualquier fan de la serie que dispusiera de una Super Nintendo. Además de su calidad, también nos brindó una portada genial que muchos querrían como poster.

    Adelantando una década nos encontramos con Super Dragon Ball Z para PS2, un juego no tan bueno que intentó estar a medio camino entre la jugabilidad 2D y el 3D sin un resultado que llegase a muy buen puerto. Donde sí destacó fue en una portada que aunó las líneas más agresivas del arco de Célula con el dibujo más amable de los primeros capítulos de DBZ en un mismo dibujo, aquí la tenéis.

    Dragon Ball

    Estas son las mejores portadas de Dragon Ball

    ¿Tenéis alguna que nos hayamos dejado? En tal caso, compartidla. Lo bueno de los videojuegos de Dragon Ball es que pertenecen a una familia muy grande y siempre hay un sitio en el que mirar, esperamos que este especial os haya gustado.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto