Llega el verano y apetece estar fuera de casa, algo que a muchos les pueda parecer un impedimento para seguir jugando a su género favorito de videojuegos. Por suerte, cada vez más oferta está llegando al mundo de los smartphones y ya podemos disfrutar de un buen montón de MMORPG gratis para Android e iOS que repasaremos a continuación.

Si lo tuyo son los multijugadores masivos online y quieres seguir contando con sus experiencias fuera de casa, solo tienes que seguir leyendo para elegir entre los que hemos escogido. Estos son los mejores MMORPG gratis para Android e iOS que te pueden acompañar durante el verano.

MMORPG gratis para Android e iOS

MMORPG gratis para Android e iOS - Lineage 2 Revolution

Uno de los últimos en incorporarse a la lista de MMORPG gratis para Android e iOS es Lineage 2 Revolution, el salto del juego original de PC al mundo de Google Play y AppStore con las mismas clases, el mismo mundo y las mismas misiones por explorar. ¿Ya lo has jugado? No te preocupes, tenemos una selección mucho más larga de recomendaciones.

En XGN podrás encontrar todos los trucos de Lineage 2 Revolution y también las mejores clases del juego. Aunque si lo que quieres son más juegos para iOS y Android aquí tienes los mejores juegos gratis de fútbol.