Mejores MMORPG gratis para Android e iOS para jugar en verano

    Si quieres conocer todos los MMORPG gratis para Android e iOS que podrás disfrutar sin pagar en verano, sigue leyendo

    Llega el verano y apetece estar fuera de casa, algo que a muchos les pueda parecer un impedimento para seguir jugando a su género favorito de videojuegos. Por suerte, cada vez más oferta está llegando al mundo de los smartphones y ya podemos disfrutar de un buen montón de MMORPG gratis para Android e iOS que repasaremos a continuación.

    Si lo tuyo son los multijugadores masivos online y quieres seguir contando con sus experiencias fuera de casa, solo tienes que seguir leyendo para elegir entre los que hemos escogido. Estos son los mejores MMORPG gratis para Android e iOS que te pueden acompañar durante el verano.

    MMORPG gratis para Android e iOS

    MMORPG gratis para Android e iOS - Lineage 2 Revolution

    Uno de los últimos en incorporarse a la lista de MMORPG gratis para Android e iOS es Lineage 2 Revolution, el salto del juego original de PC al mundo de Google Play y AppStore con las mismas clases, el mismo mundo y las mismas misiones por explorar. ¿Ya lo has jugado? No te preocupes, tenemos una selección mucho más larga de recomendaciones.

    En XGN podrás encontrar todos los trucos de Lineage 2 Revolution y también las mejores clases del juego. Aunque si lo que quieres son más juegos para iOS y Android aquí tienes los mejores juegos gratis de fútbol.

    Continuando con nuestra selección de MMORPG gratis para Android e iOS, nos toca hablar de Hit, un juego que pese a no ser reciente cuenta con una gran calidad gráfica y un más que respetable sistema de combate. Clanes, PVP 2 contra 2 o 3 contra 3 e incursiones. ¿Qué más queréis?

    Además, los efectos de las habilidades son verdaderamente impactantes e incluso el abanico de opciones para personalizar a nuestro personaje es bastante amplia. Si queréis un reto extra, también podéis ir a las torres de prueba y de desafío. Este es uno de los MMORPG gratis para Android e iOS más exigentes, os avisamos.

    MMORPG gratis para Android e iOS

    MMORPG gratis para Android e iOS - Order & Chaos

    Otro de los elegidos entre la recomendación de MMORPG gratis para Android e iOS es Order & Chaos 2. En este título nos dejarán explorar un mundo bastante amplio y elegir entre cinco razas y cinco clases. El número de misiones es más que amplio y la posibilidad de reunir equipo para completar mazmorras también está habilitada, aunque la jugabilidad es más sencilla.

    Terminando con las recomendaciones de MMORPG gratis para Android e iOS hablamos de Izanagi. 100 misiones con un escalado en la dificultad bastante progresivo, cuatro clases y un despliegue visual bastante sorprendente. Con respecto a las clases, hay multitud de habilidades y builds para cada una.

    Lo bueno de Izanagi es que se aleja del estilo visual habitual visto en la mayoría de MMORPG gratis para Android e iOS y apuesta por un toque más oscuro y cercano al medievo japonés. Trols, dragones y muchas otras criaturas nos esperan en esta aventura.

    MMORPG gratis para Android e iOS

    Estos son los mejores MMORPG gratis para Android e iOS

    Esperamos que nuestra pequeña selección de los mejores MMORPG gratis para Android e iOS te haya resultado de utilidad. Siempre está bien saber que puedes coger tu dispositivo móvil, llevarlo a cualquier parte y poder seguir disfrutando de un gran multijugador masivo. ¡Disfrútalos!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto