Zarya en Overwatch - Guía para tanquear y atacar con este héroe

    Si quieres aprender a manejar a Zarya en Overwatch, necesitarás estos cuatro consejos para principiantes

    Convertirse en un buen tanque en Overwatch no es tarea fácil. Además, los hay que son más ofensivos que defensivos y casos como el de Zarya en Overwatch requieren de varias dotes en mobilidad y estrategia. Te enseñamos cómo manejar a una de las mujeres más fuertes del mundo del juego.

    Para ser una buena Zarya en Overwatch necesitarás saber combinar la barrera de partículas con tu escudo, algo que te proporcionará una defensa bastante elevada contra prácticamente cualquier tipo de ataque y que pondrá en jaque a multitud de rivales. Pero no todo es saber defenderse, también repasaremos los trucos del cañón de partículas, entre otros.

    Zarya en Overwatch

    Cómo manejar a Zarya en Overwatch

    Del mismo modo que D.Va o Roadhog, Zarya en Overwatch es un personaje que debe estar menos anclado a la posición estática. Esto no implica que no pueda hacer de carry, pero sí que tiene las aptitudes suficientes como para flanquear o avanzar sin llevarse el equipo a la espalda. Te contamos cómo hacer daño con ella.

    En XGN también encontrarás otras guías de personajes del juego como Junkrat o Hanzo, y seguiremos ampliando esta información durante los próximos días. Del mismo modo, cuando Doomfist llegue al terreno de juego, también podrás leerte su guía.

    El arma principal de Zarya en Overwatch es el cañón de partículas, un arma con dos tipos de disparo que deberás saber combinar. En primer lugar tiene un haz de energía destructiva a corto alcance que hace mucho daño a grandes enemigos, independientemente de que tengan barrera.

    En ese sentido, Zarya en Overwatch puede resultar muy dañina contra la matriz de D.Va o el escudo protector de Reinhardt. Además, nuestra heroína rusa también cuenta con cargas explosivas que pueden ser lanzadas contra varios oponentes. En cuanto a este disparo secundario, te recomendamos que practiques para aprovechar su parábola.

    Zarya en Overwatch

    Cómo defender con Zarya en Overwatch

    Una de las muchas ventajas de Zarya en Overwatch es que cuenta con un escudo de 250 puntos de vida que le ofrece un total de 500 puntos. Como el de Symmetra o Zenyatta, es una energía que va recargándose y que deberás saber manejar para combinarla con la barrera de partículas para que acabar contigo sea una auténtica pesadilla.

    Lo bueno de Zarya en Overwatch es que no solo puede protegerse a sí misma, también puede lanzar la famosa barrera proyectada a sus aliados para que durante unos segundos sean mucho más difíciles de eliminar. Ponte de acuerdo con tu equipo para proyectarla cuando vayan a exponerse con, por ejemplo, un ataque definitivo de Pharah.

    Por último, no descuides la habilidad definitiva de Zarya en Overwatch, la bomba de gravedad. Este ataque crea un agujero de gravedad que atrae a todos los enemigos hacia un punto central y lo convierte en un recurso genial para realizar combos con otros personajes como Hanzo, Widow o Pharah.

    Zarya en Overwatch

    Cómo ganar con Zarya en Overwatch

    Te recomendamos que aproveches los ángulos muertos y la corta distancia para acabar con tus enemigos. Solo personajes como Reaper o la congelación de Mei pueden poner en problemas a Zarya en Overwatch. Te tocará llevar el peso del equipo, pero no te quedes fijo en un lugar porque este personaje está hecho para que te muevas.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto