Los meses de julio y agosto son propensos para nuevos descubrimientos y novedades. Si eres de los que prefiere dar con nuevos títulos sin desembolsar un solo euro, te ayudaremos a conseguirlo con nuestro repaso a los mejores juegos gratis de Steam.

En nuestra selección encontrarás tanto novedades como grandes indispensables en tu biblioteca que aguantan tremendamente bien el paso de los años, donde todavía no han conseguido ser desbancados por ningún sucesor a pleno derecho. Estos son los mejores juegos gratis de Steam que puedes descargar hoy mismo.

mejores juegos gratis de Steam

Mejores juegos gratis de Steam - Dota 2

Uno de los indispensables que garantiza una cantidad de horas sin coste frente al monitor es Dota 2. La obra distribuida por Valve sigue siendo uno de los juegos más populares del momento y para muchos sigue siendo el rey de los MOBA. Si no te gusta siempre puedes probar a su hermano bastardo, League of Legends, aunque este no está entre los mejores juegos gratis de Steam.

En XGN encontrarás multitud de repaso a los mejores juegos gratis, donde ahora mismo también puedes echarles un vistazo a los que posiblemente sean los juegos gratis de Xbox Gold de agosto y también ver cuáles son los mejores juegos gratis de PS4 en 2017.