Ha llegado el día de repasar a uno de los héroes de apoyo más escogidos en Overwatch. Lucio es un imprescindible en muchas partidas y un auténtico seguro de vida en muchos casos, donde además puede resultar tremendamente útil para ganar partidas en momentos concretos. Hoy te ayudamos a manejar a Lucio en Overwatch.

El DJ con más marcha de todo el juego tiene un repertorio de habilidades que lo hacen muy útil en aspectos como la mobilidad, el ataque y la defensa. Además, Lucio en Overwatch puede ser un componente crucial en la toma de puntos de control gracias a su habilidad definitiva, pero antes repasemos paso a paso todo lo que ofrece.

Lucio en Overwatch

Conceptos básicos para entender a Lucio en Overwatch

Lucio es un personaje de apoyo que ofrece curación e incrementa la mobilidad de aquellos que se encuentren en su área de afectación. Debes tener en cuenta que no puede hacer ambas cosas a la vez y que su habilidad Cambio de pista le permite pasar de velocidad a curación en un santiamén, donde habrá momentos donde una cosa será más útil que la otra. Manejar a Lucio en Overwatch no es fácil, ya te lo anticipamos.

Si quieres saber cómo manejar a otros personajes del juego, en XGN estamos repasando el plantel al completo de la obra de Blizzard. Por ejemplo, puedes echarle un vistazo a nuestra guía para manejar a Zarya o nuestros trucos y consejos para ser letal con Junkrat. Sigamos.

https://www.xgn.es/editorial/90661/zarya-en-overwatch-guia-para-tanquear-y-atacar-con-este-heroe

https://www.xgn.es/trucos/90404/junkrat-en-overwatch-guia-para-jugar-al-loco-de-las-bombas

https://www.youtube.com/watch?v=EHAcF3XF-Lo