Lucio en Overwatch - Guía para jugar con el mejor apoyo de Overwatch

    Si quieres manejar a Lucio en Overwatch necesitarás conocer los conceptos básicos de su ataque y defensa

    Ha llegado el día de repasar a uno de los héroes de apoyo más escogidos en Overwatch. Lucio es un imprescindible en muchas partidas y un auténtico seguro de vida en muchos casos, donde además puede resultar tremendamente útil para ganar partidas en momentos concretos. Hoy te ayudamos a manejar a Lucio en Overwatch.

    El DJ con más marcha de todo el juego tiene un repertorio de habilidades que lo hacen muy útil en aspectos como la mobilidad, el ataque y la defensa. Además, Lucio en Overwatch puede ser un componente crucial en la toma de puntos de control gracias a su habilidad definitiva, pero antes repasemos paso a paso todo lo que ofrece.

    Lucio en Overwatch

    Conceptos básicos para entender a Lucio en Overwatch

    Lucio es un personaje de apoyo que ofrece curación e incrementa la mobilidad de aquellos que se encuentren en su área de afectación. Debes tener en cuenta que no puede hacer ambas cosas a la vez y que su habilidad Cambio de pista le permite pasar de velocidad a curación en un santiamén, donde habrá momentos donde una cosa será más útil que la otra. Manejar a Lucio en Overwatch no es fácil, ya te lo anticipamos.

    Si quieres saber cómo manejar a otros personajes del juego, en XGN estamos repasando el plantel al completo de la obra de Blizzard. Por ejemplo, puedes echarle un vistazo a nuestra guía para manejar a Zarya o nuestros trucos y consejos para ser letal con Junkrat. Sigamos.

    https://www.xgn.es/editorial/90661/zarya-en-overwatch-guia-para-tanquear-y-atacar-con-este-heroe

    https://www.xgn.es/trucos/90404/junkrat-en-overwatch-guia-para-jugar-al-loco-de-las-bombas

    https://www.youtube.com/watch?v=EHAcF3XF-Lo

    Junto a sus dos canciones (curación y velocidad), Lucio en Overwatch cuenta además con el subidón, una habilidad que aumenta su efecto y consigue que tanto tú como tu equipo os mováis todavía más rápido o, en su defecto, que la habilidad de curación regenere más puntos por segundo.

    Aun así, pese a su condición de héroe de apoyo, Lucio en Overwatch también puede ser una auténtica pesadilla dentro del terreno ofensivo gracias a su amplificador de sonido, que cuenta con dos tipos distintos de ataques sónicos: los proyectiles y las descargas de sonido.

    Lucio en Overwatch

    Cómo atacar con Lucio en Overwatch

    Uno de los aspectos clave de Lucio en Overwatch es que es un personaje tremendamente peligroso en entornos verticales y con saltos al vacío. En primer lugar, cuenta con una habilidad pasiva que le permite deslizarse por las paredes que puede encadenarse entre una y otra superficie, algo que en las manos adecuadas hará que apenas le veáis tocar el suelo y alcanzar zonas imposibles.

    A su habilidad de trepar paredes hay que sumarle la descarga de sonido, un pulso que alejará a los enemigos un par de metros que se traduce en muertes instantáneas si lo disparamos en zonas con una caída al vacío. Personajes que no puedan volar ni trepar como Roadhog, McCree o Reaper caerán desolados. Lucio en Overwatch puede acumular muchas muertes.

    Por otro lado, no habría que descuidar la habilidad definitiva de Lucio en Overwatch, la barrera de sonido. Este amplificador consigue que todos los miembros del equipo en un perímetro de 30 metros incrementen su vitalidad en 500 puntos durante 6 segundos, algo que puede suponer la victoria en la toma de puntos de control o en la defensa de un objetivo.

    Lucio en Overwatch

    Cómo aprender a manejar a Lucio en Overwatch

    No serás un buen Lucio en Overwatch hasta que aprendas a moverte como pez en el agua por las paredes de todos los escenarios, logres aprovechar los saltos al vacío con el ataque secundario de tu amplificador y lances tu habilidad definitiva en el momento oportuno. Aun así, esperamos que con nuestros consejos sea algo que no tardes en conseguir.

    Overwatch

    Disponible desde 24 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto