Armas en Fortnite - Cómo repararlas, mejorarlas y fabricarlas

    Si quieres ser un experto en todas las armas en Fortnite, necesitarás conocer las nociones básicas para modificarlas

    Fortnite es uno de los grandes juegos para consolas y PC que nos ha llegado durante el mes de julio, una obra que se acerca al género de los sandbox y el survival horror que está causando furor por las redes. Esta vez nos encargaremos de ayudarte a tener las mejores armas en Fortnite.

    Para que las armas en Fortnite empiecen a ser efectivas necesitarás subirlas de nivel, algo muy importante porque de no hacerlo apenas haremos daño a los enemigos y nos encontraremos en multitud de problemas. Mejorar nuestro equipo es básico para sobrevivir.

    armas en Fortnite

    Cómo mejorar las armas en Fortnite

    Para empezar a hacer más daño con nuestras armas en Fortnite necesitaremos pulsar encima de cualquiera, ir a la pestaña en la que podemos leer "mejorar" y elegir si merece la pena hacerlo o no. Entrando en ventajas veremos qué conseguimos con cada mejora: mejoras de daño, menor retroceso, más cadencia, menor desgaste.

    En XGN también podrás encontrar cómo jugar con amigos en cooperativo en Fortnite y, si todavía no te has decidido a comprarlo, aquí repasamos si merece la pena hacerse con él o mejor esperar a que lo lancen como Free to play.

    La mejor manera de mejorar las armas en Fortnite es primero mejorar el esquema y luego subir el arma. Es una buena manera porque te evita fabricarla y gastar recursos que puedes utilizar en mejorarla directamente. Piensa que las armas van desgastándose y que conviene trabajar sobre esquemas ya mejorados.

    Para hacerlo necesitarás PE de esquemas, unos recursos que se consiguen en las llamas, las misiones y al reciclar esquemas. Hecho esto, podrás empezar a mejorar tus armas en Fortnite con la garantía de que en el momento en el que se rompan podrás fabricarlas rápidamente.

    armas en Fortnite

    Cómo elucionar armas en Fortnite

    Por desgracia, las armas en Fortnite no pueden mejorarse ad infinitum. Llega un momento en el que nos encontramos con un tope, un techo en el que nos tocará evolucionar nuestro fusil, escopeta y demás para que siga subiendo su efectividad.

    También hay que tener en cuenta que es posible que no podamos evolucionar un arma si previamente no hemos desbloqueado los nodos necesarios en el árbol de habilidades. Es lo primero que tenéis que hacer, para luego empezar a recoger tres tipos de recursos para evolucionar las armas en Fortnite.

    Necesitaréis, como ya hemos dicho, PE de esquemas. También será conveniente que os vayáis enriqueciendo de Gotas puras de lluvia y de diseños de armas, algo muy necesario para saber qué arma queréis al evolucionar la que ya tenéis. Si jugáis con amigos, además, les podréis regalar vuestras armas en Fortnite, aunque por desgracia no podréis hacer lo mismo con los esquemas.

    armas en Fortnite

    Así es cómo podrás mejorar tus armas en Fortnite

    Recuerda ir mejorando los planos para poder fabricar armas ya mejoradas cuando se rompan las que tienes, ayudarte con tus amigos e ir recogiendo recursos cuando tengas que ponerte a crear nuevo armamento. ¡Las armas en Fortnite te salvarán la vida, no lo olvides!

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto