Trucos de Final Fantasy Brave Exvius - Subir de nível, espers, llaves y maestro fiel

    Repasamos todos los trucos de Final Fantasy Brave Exvius para que domines los esper y subas de nivel

    Una de las franquicias más famosas del mundo de los JRPG también está triunfando en iOS y Android: Final Fantasy. Nuestro protagonista es uno de los free to play de la serie que, pese a su condición de juego encarado al panorama móvil, tiene un montón de aspectos a los que atender que repasamos en los trucos de Final Fantasy Brave Exvius.

    Hoy te enseñaremos a conseguir a los Espers más fuertes, a conseguir todas las llaves y tener Lapis. También te daremos algunos consejos para subir de nivel, así que si quieres aprovechar todo lo que ofrece el juego solo tienes que seguir leyendo los trucos de Final Fantasy Brave Exvius.

    trucos de Final Fantasy Brave Exvius

    Trucos de Final Fantasy Brave Exvius para subir de nivel

    Para subir de nivel necesitarás tiempo, dinero o lapis. Puedes conseguirlo en la grieta de los deseos, con cactiliones de metal o farmeando en la Costa de Maranda. También hay otras zonas que pueden funcionarte y que te traemos en los trucos de Final Fantasy Brave Exvius, como son el Templo del Agua o el Bosque Místico, aunque la Costa de Maranda creemos que es la mejor.

    En XGN también encontrarás otras guías y trucos dedicados a las otras entregas de la popular franquicia de Square Enix. Por aquí puedes echarle un vistazo a cómo subir rápido de nivel y grindear en Final Fantasy XII y también puedes leerte la guía de Final Fantasy XIV Stormblood.

    Si quieres conseguir todas las llaves, unos coleccionables que pueden ser intercambiados por recompensas, también te contamos cómo hacerlo en los trucos de Final Fantasy Brave Exvius. Hay un buen montón de llaves y están divididas por su tipología: tierra, luz, viento, fuego y oscuridad.

    En los enlaces a cada palabra encontrarás un vídeo explicativo de dónde y cómo encontrar todas las llaves del juego. Piensa que al hacerlo nos recompensarán con items como el Brazalete de ladrón, la Gran Espada Apocalipsis o las Botas de Germinas, por lo que en los trucos de Final Fantasy Brave Exvius te recomendamos que te hagas con ellas.

    trucos de Final Fantasy Brave Exvius

    Trucos de Final Fantasy Brave Exvius - Cómo conseguir Espers

    Otro de los aspectos que no podemos dejar pasar en los trucos de Final Fantasy Brave Exvius son los Espers, las invocaciones más poderosas del juego donde Rubí o Titán te serán de gran ayuda para vencer en cada batalla. Para conseguir cada uno tocará vencerlo primero. Clica en el enlace de cada palabra para descubrir cómo hacerlo.

    El Esper Titan se consigue tras completar la historia, dirigiéndonos a los Subterráneos de Mysidia. Toca hablar con el mago negro, acceder a la aldea secreta y hablar con un mago rojo para que desbloquee la cueva de Titán. Hecho esto, solo nos queda entrar en ella para vencerlo; en los trucos de Final Fantasy Brave Exvius te recomendamos que vayas con ataques de viento y tierra.

    Para dar con el Esper Rubí, debes ir a Amore, hablar con el hombre de la casa de madera y entrar en la cueva cercana al pueblo. Poco después se desbloquea la entrada al Bosque de Rubi, donde daremos con dicho Esper. En los trucos de Final Fantasy Brave Exvius te recomendamos que ataques con ataques físicos y evites usar cualquier magia.

    trucos de Final Fantasy Brave Exvius

    Trucos de Final Fantasy Brave Exvius para conseguir Lapis

    Los Lapis son un recurso muy recomendable en el juego, y hay dos logros que nos dan un buen fajo. Lo primero es mediante facebook, acumulando amigos, la otra manera es mediante un logro que desbloquearemos tras infligir más de 300 mil de daño en un único ataque, algo que en los trucos de Final Fantasy Brave Exvius te recordamos que solo podrás conseguir una vez, pero merece la pena.

    Final Fantasy Brave Exvius

    Disponible desde 17 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto