Se acerca el día en el que FIFA 18 llegará a nuestros sistemas, por lo que es recomendable que empecemos a conocer todos los tipos distintos de cartas de FIFA 18 para luego usarlas con cabeza. Cada carta no sirve de nada de manera independiente y tocará mejorarla hasta 10 para que nos sea de utilidad.

Las cartas de FIFA 18 mejoran las estadísticas de nuestro jugador, teniendo en cuenta distintos indicadores: química, fisioterapeutas, preparadores físicos, forma, curación, contratos, entrenadores, entrenamiento y posición. Si dominas cada uno de estos aspectos, tu equipo estará en la mejor forma para ganar.

cartas de FIFA 18

Así funcionan las cartas de FIFA 18

Las cartas de FIFA 18 son consumibles que pueden obtenerse en el mercado o abriendo sobres y son el principal activo que nos permite hacer de nuestro equipo la formación más bien preparada y terrible para el rival. Jugadores con buena química, forma, que no se rompan y que estén bien entrenados nos serán necesarios si queremos ganar.

Si quieres conocerlo todo sobre el juego de Electronic Arts antes de su estreno, por aquí podrás conocer todas las leyendas de FIFA 18 confirmadas y todo lo referente a cómo comprar FIFA Points en el Ultimate Team de FIFA 18. Ahora, continuemos conociendo las cartas de FIFA 18.