Tipos de cartas de FIFA 18 - Guía de cartas del juego

    Para ganar en el online necesitarás una buena alineación, estas son las mejores cartas de FIFA 18 para conseguirla

    Se acerca el día en el que FIFA 18 llegará a nuestros sistemas, por lo que es recomendable que empecemos a conocer todos los tipos distintos de cartas de FIFA 18 para luego usarlas con cabeza. Cada carta no sirve de nada de manera independiente y tocará mejorarla hasta 10 para que nos sea de utilidad.

    Las cartas de FIFA 18 mejoran las estadísticas de nuestro jugador, teniendo en cuenta distintos indicadores: química, fisioterapeutas, preparadores físicos, forma, curación, contratos, entrenadores, entrenamiento y posición. Si dominas cada uno de estos aspectos, tu equipo estará en la mejor forma para ganar.

    cartas de FIFA 18

    Así funcionan las cartas de FIFA 18

    Las cartas de FIFA 18 son consumibles que pueden obtenerse en el mercado o abriendo sobres y son el principal activo que nos permite hacer de nuestro equipo la formación más bien preparada y terrible para el rival. Jugadores con buena química, forma, que no se rompan y que estén bien entrenados nos serán necesarios si queremos ganar.

    Si quieres conocerlo todo sobre el juego de Electronic Arts antes de su estreno, por aquí podrás conocer todas las leyendas de FIFA 18 confirmadas y todo lo referente a cómo comprar FIFA Points en el Ultimate Team de FIFA 18. Ahora, continuemos conociendo las cartas de FIFA 18.

    Cartas de FIFA 18 de posición

    Las cartas de posición en FIFA 18 influyen en los jugadores a la hora de conseguir que se sientan igual de cómodos en posiciones que en un principio no son sus naturales. Con estas cartas de FIFA 18 conseguiremos hacer que jueguen en otras zonas del campo sin que su rendimiento disminuya, haciendo que un MCD pase a MCO, por ejemplo.

    Cartas de FIFA 18 de fisioterapeutas

    Si queremos que nuestras estrellas rindan al máximo, necesitaremos lidiar con las lesiones consiguiendo que mejoren antes de la recuperación natural. Esta es una tarea que realizan nuestros fisios y es algo que podrá mejorarse con las cartas de FIFA 18 dedicadas a ellos; los hay especializados en cada parte del cuerpo y nunca está de más que los mejores, aunque otra opción es apostar por las rotaciones en tu alineación.

    cartas de FIFA 18

    Cartas de FIFA 18 de química

    Una de las cartas de FIFA 18 más imprescindibles son las de química, unos consumibles que potenciarán las estadísticas y habilidades de cada jugador. Cabe apuntar que no son cartas que mejoran la química global de tus once jugadores, sino que se aplican de manera individual en cada uno.

    Cartas de FIFA 18 de preparadores físicos

    Tan importante es evitar que tus jugadores se lesionen como que no se cansen, algo que también evitará lo primero. Para que salgan mejor de cada partido es necesario que dispongas de cartas de FIFA 18 centradas en los preparadores físicos, unos consumibles que mejorarán la forma de tus hombres hasta un 5% (carta oro rara).

    Cartas de FIFA 18 de forma

    Otra de las maneras para evitar que el cansancio se reproduzca luego en el campo, con un peor rendimiento en los partidos siguientes, es aplicando cartas de FIFA 18 centradas en la forma. Son la alternativa a darle un descanso a un jugador y las hay de equipo, que recuperan a los 23 jugadores de toda tu plantilla, incluyendo a los reservas.

    cartas de FIFA 18

    Cartas de FIFA 18 de curación

    En el caso de que un jugador resulte lesionado tras un partido, disponemos de varias cartas de FIFA 18 para ponerle remedio a este aspecto. Puede que no sea una lesión grave de varios partidos y que solo aplicando una de las cartas de curación el problema quede remediado, las hay de estos tipos: pie, pierna, rodilla, brazo, cabeza, espalda, tronco superior y todas las lesiones. Si combinas estas cartas de FIFA 18 con unos buenos fisios, tu jugador estará a pleno rendimiento en el próximo encuentro.

    Cartas de FIFA 18 de contratos

    Finalmente nos toca hablar de las cartas de FIFA 18 imprescindibles para poder jugar. Cada entrenador y cada hombre de tu alineación tiene un tiempo límite en nuestra plantilla que se verá influenciado por las cartas de FIFA 18 de contratos que hayamos usado. Las hay de muchos tipos, desde bronce hasta oro rara, y cada una de ellas nos recompensará con más o menos partidos hasta un máximo de 28 encuentros.

    Cartas de FIFA 18 de liga de entrenadores

    Junto con los contratos, otra de las cartas de FIFA 18 más importantes del juego son las de la liga entrenadores. Con ellas tenemos bonificaciones en los contratos y nos dan un punto adicional en la química de cada jugador, siempre y cuando formemos parte de la misma nacionalidad. Cuando esto no ocurre, podemos gastar cartas de FIFA 18 de liga de entrenadores para que la química mejore.

    cartas de FIFA 18

    Cartas de FIFA 18 de entrenamiento

    Si queremos que un jugador despunte, necesitaremos mejorar sus seis atributos. Las últimas cartas de FIFA 18 que mencionamos cambian el tipo de carta que estemos usando y su efecto dura un solo partido (siempre y cuando el jugador juegue). Son las cartas de FIFA 18 que nos permiten incrementar el rendimiento de un jugador y te recomendamos que las uses. ¡Suerte en el campo!

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto