Hoy nos toca hablar de Medieval Life, un juego de los creadores de Nautical Life que nos permite construir castillos, personalizar su interior y manejar todo el entorno con un sistema de gestión accesible para todo el mundo. ¿Quieres conocer todos los trucos de Medieval Life para principiantes? Te los traemos.

Puedes cazar criaturas míticas, personalizar tu castillo con más de 150 objetos distintos, tendrás que aprender a vivir con el ciclo día y noche, completar las distintas misiones y aprender a apostar en la Frostland Tavern. Con estos trucos de Medieval Life aprenderás a empezar con buen pie.

trucos de Medieval Life

Trucos de Medieval Life para empezar

Lo primero que debes hacer en el juego es encontrar un lugar en el que vivir, empezando por una construcción de poco coste que no requiera demasiada decoración, incluso en los items que la llenarán por dentro. Uno de los mejores trucos de Medieval Life para empezar es que selecciones la cabin, una de las más baratas.

Si te gustan los juegos de construcción como Medieval Life, en XGn tenemos trucos y guías de muchos otros. Por ejemplo, puedes pasarte por los consejos y secretos de City Mania para iOS y Android o la guía de Build a Bridge para construir puentes.