Trucos de Medieval Life - Guía de consejos para el noob

    Si quieres ser el que más recursos recoge no te pierdas los mejores trucos de Medieval Life

    Hoy nos toca hablar de Medieval Life, un juego de los creadores de Nautical Life que nos permite construir castillos, personalizar su interior y manejar todo el entorno con un sistema de gestión accesible para todo el mundo. ¿Quieres conocer todos los trucos de Medieval Life para principiantes? Te los traemos.

    Puedes cazar criaturas míticas, personalizar tu castillo con más de 150 objetos distintos, tendrás que aprender a vivir con el ciclo día y noche, completar las distintas misiones y aprender a apostar en la Frostland Tavern. Con estos trucos de Medieval Life aprenderás a empezar con buen pie.

    trucos de Medieval Life

    Trucos de Medieval Life para empezar

    Lo primero que debes hacer en el juego es encontrar un lugar en el que vivir, empezando por una construcción de poco coste que no requiera demasiada decoración, incluso en los items que la llenarán por dentro. Uno de los mejores trucos de Medieval Life para empezar es que selecciones la cabin, una de las más baratas.

    Si te gustan los juegos de construcción como Medieval Life, en XGn tenemos trucos y guías de muchos otros. Por ejemplo, puedes pasarte por los consejos y secretos de City Mania para iOS y Android o la guía de Build a Bridge para construir puentes.

    Aprende a limpiar tu castillo comprando la mop, un objeto que te permitirá que todo esté limpio, incluyendo el suelo. Hecho esto, otro de los mejores trucos de Medieval Life para empezar es que pulses el mapa para saber en qué lugar del mundo estás.

    Observarás que hay varios continentes y empezarás en Pinewood, el lugar donde aprenderás a cazar y a ganar tus primeras monedas. A continuación te enseñamos algunos trucos de Medieval Life para cazar sin fallar, algo que es más fácil de lo que crees.

    trucos de Medieval Life

    Trucos de Medieval Life para cazar

    El sistema de batalla está divido por dos barras. La azul indica el daño de tu arma y la roja el daño de tu enemigo, cuando empieces a atacar tocará estar pendiente de la diferencia entre tu barra azul y la roja en la barra inferior, lo que determinará la resistencia del enemigo a tus golpes. Conocido esto, podemos entrar en los trucos de Medieval Life más avanzados para el combate.

    Para hacer más daño, debes intentar pulsar el botón de ataque cuado el del enemigo esté abajo. Ten más presente la barra roja que la azul, porque será más fácil que hagas daño cuando el enemigo tenga su barra abajo que cuando la tuya esté casi al máximo, este es uno de los trucos de Medieval Life que más te ayudarán en tu experiencia.

    Una vez hayas ganado un combate, podrás vender los items obtenidos por cada criatura para obtener monedas. También puedes mejorar tu caza comprando mejores armas. Lo primero que te recomendamos es que salgas a cazar y compres objetos para acumular experiencia, uno de los trucos de Medieval Life más aconsejables para mejorar rápido.

    trucos de Medieval Life

    Trucos de Medieval Life para subir de nivel

    Para subir de nivel en el juego necesitarás comprar mejores armas y objetos para la casa, algo que solo podrás conseguir saliendo a cazar. Intenta luchar contra enemigos que puedas vencer, vende lo que saques de ellos y llena tu casa de nuevas pertenencias para ir subiendo de nivel. Con estos trucos de Medieval Life verás como pronto tu castillo es una gran fortaleza.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto