Siempre hay algún buen motivo para volver a Fallout 4. La obra de Bethesda es tan grandiosa como solo lo puede ser un juego de la serie, y puede seguir expandiéndose gracias a unos mods que añaden más contenido, mejoran algunas funciones y modifican plenamente la experiencia. Estos son los mejores mods de Fallout 4 de este agosto.

Desde armas nuevas hasta nuevas construcciones, los mejores mods de Fallout 4 que más se están descargando este mes tienen multitud de cosas por las que merece que nos paremos a hablar. Empezaremos por el mod Workshop Turret Pack, un paquete que ofrece multitud de contenido armamentístico.

mejores mods de Fallout 4

Mejores mods de Fallout 4 - Workshop Turret Pack

El primero de los mejores mods de Fallout 4 de agosto que nos paramos a repasar añade nuevas torretas a nuestra colección que permiten lanzar plasma, fuego y misiles. Incluso podéis apostar por las torretas burbuja, que no necesitan estar conectadas con cables para funcionar.
Ya que estamos repasando el último Fallout, si quieres conocer cuáles son las mejores misiones secundarias de Fallout 4 aquí tienes nuestro top 10 y, si todavía no tienes los DLC, repasamos también cuál es la mejor expansión de Fallout 4 de todas las que han salido.