Los mejores juegos gratis de Android de estrategia

    Si quieres conocer todos los mejores juegos gratis de Android de estrategia, esta es nuestra selección personal

    En todo el catálogo de Android hay mucho donde elegir. Desde los juegos de acción, pasando por los shooters hasta los primeros MOBA, los dispositivos que funcionan con androides tienen una oferta envidiable en cuanto a géneros. Hoy repasaremos los mejores juegos gratis de Android de estrategia que puedes jugar.

    No olvidaremos a los grandes referentes, repasaremos algunas novedades interesantes y no olvidaremos aquellas adaptaciones que están triunfando. Esta es nuestra selección de los mejores juegos gratis de Android de estrategia que puedes descargar hoy mismo.

    mejores juegos gratis de Android de estrategia

    Mejores juegos gratis de Android de estrategia

    Es de recibo empezar por los juegos de cartas, un género siempre bienvenido que estos últimos tiempos se está volviendo bastante competido. Uno de los grandes referentes, si no el que más, es Hearthstone: Heroes of Warcraft, otra genial creación de Blizzard que nos permite jugar a todo lo que ofrece el juego sin pagar ni un céntimo. Es, sin duda, uno de los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Si tienes ganas de empezar con él, no olvides pasar por nuestra selección de las 11 cartas más locas del juego ni tampoco por nuestro análisis de Hearthstone. Dicho esto, podemos seguir repasando cuáles son los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Pero nuestro querido Hearthstone no es el único juego de cartas que puedes jugar gratis en los androides. Uno de sus últimos competidores está pegando fuerte y quizás te suene si has jugado a Skyrim o a cualquier otro The Elder Scrolls. Otro de los elegidos en nuestra selección de los mejores juegos gratis de Android de estrategia es The Elder Scrolls Legends.

    Este juego desarrollado por Bethesda aprovecha la amplia selección de personajes e historias dados a luz en su franquicia fantástica para edificar un juego de cartas que disfrutarás si eres fan de la misma, donde además la construcción de los mejores mazos es muy divertida. Sin duda, otro de los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    mejores juegos gratis de Android de estrategia

    Mejores juegos gratis de Android de estrategia si te gustan las series

    Si eres un apasionado de las series de animación, tenemos dos recomendaciones que no puedes dejar pasar. La primera es Naruto Ultimate Ninja Blazing, un juego de lucha por turnos en el que deberás aprender a posicionar cada uno de tus luchadores y a crear poderosos combos (puedes aprenderlo aquí); la otra es Pocket Mortys (pégale un vistazo a nuestros trucos del juego), un juego basado en la popular serie de Adult Swim que prácticamente parodia a la serie Pokémon, ambos son dos de los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    No podemos poner fin a nuestro repaso de los mejores juegos gratis de Android de estrategia sin mencionar a los grandes. El rey de reyes es Clash of Clans, un juego con más de 100 millones de descargas que hablan por sí solas. Con él tendrás que aprender a defender tu pueblo mientras atacas a los rivales.

    Otro de los últimos que está triunfando fuerte es Last Day on Earth (aquí tienes nuestra guía de crafteo), un juego de supervivencia con zombis en el que deberás aprender a subir de nivel, mejorar tu guarida y salir a por recursos, alimentos y agua. Con él vamos acabando nuestro repaso a los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    mejores juegos gratis de Android de estrategia

    Mejores juegos gratis de Android de estrategia - Merge Dragons

    Si quieres probar algo nuevo, en XGN también damos cobertura a los lanzamientos recientes. Dos de los que podrían acabar siendo de los mejores juegos gratis de Android de estrategia son Merge Dragons! y Medieval Life, dos juegos de gestión y puzzles que te tendrán bien entretenido. ¡A disfrutar!

    Hearthstone: Heroes of Warcraft

    Disponible desde 12 march 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto