En todo el catálogo de Android hay mucho donde elegir. Desde los juegos de acción, pasando por los shooters hasta los primeros MOBA, los dispositivos que funcionan con androides tienen una oferta envidiable en cuanto a géneros. Hoy repasaremos los mejores juegos gratis de Android de estrategia que puedes jugar.

No olvidaremos a los grandes referentes, repasaremos algunas novedades interesantes y no olvidaremos aquellas adaptaciones que están triunfando. Esta es nuestra selección de los mejores juegos gratis de Android de estrategia que puedes descargar hoy mismo.

mejores juegos gratis de Android de estrategia

Mejores juegos gratis de Android de estrategia

Es de recibo empezar por los juegos de cartas, un género siempre bienvenido que estos últimos tiempos se está volviendo bastante competido. Uno de los grandes referentes, si no el que más, es Hearthstone: Heroes of Warcraft, otra genial creación de Blizzard que nos permite jugar a todo lo que ofrece el juego sin pagar ni un céntimo. Es, sin duda, uno de los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

Si tienes ganas de empezar con él, no olvides pasar por nuestra selección de las 11 cartas más locas del juego ni tampoco por nuestro análisis de Hearthstone. Dicho esto, podemos seguir repasando cuáles son los mejores juegos gratis de Android de estrategia.