Mejores armas de Destiny 2 - Las éxóticas que arrasarán en el juego

    Si quieres saber cuáles serán las mejores armas de Destiny 2 te lo contamos con nuestra experiencia en la beta

    Tras la beta, muchos usuarios ya cuentan con sus primeras impresiones sobre Destiny 2. Este juego será uno de los más grandes del año y por ello conviene conocer cuáles serán las mejores armas de Destiny 2, incluyendo las exóticas. Ahí va un breve repaso en relación a todo lo que conocemos.

    Aunque esta secuela dará más importancia a la historia, las opciones exóticas siguen siendo lo más importante para una gran parte de los jugadores, debido a que son las responsables de marcar diferencias en el online. ¿Quieres conocerlas? No te pierdas nuestro repaso a las mejores armas de Destiny 2 conocidas por el momento.

    mejores armas de Destiny 2

    Las mejores armas de Destiny 2 que hemos visto

    Lo primero que hay que mencionar sobre las mejores armas de Destiny 2 es que Bungie ha realizado un buen trabajo en relación a las filtraciones y seguramente las opciones más gordas todavía estén por descubrirse. Mientras tanto, las que sí conocemos y suponemos que llegarán están resumidas a continuación.

    Uno de los juegos más esperados del año ya está a la vuelta de la esquina. Para no perderte nada, también te contamos cuál es la mejor clase de Destiny 2 y te ofrecemos todas las novedades de Destiny 2 y su multijugador condensadas en un breve especial. Que nos se diga que no nos gusta Bungie.

    Empezamos nuestro repaso a las mejores armas de Destiny 2 con el Riskrunner, un subfusil disponible en la beta que contará con un ataque base de 200 y una alta estabilidad. También conocemos un cañón solar llamado Sunshot del que destaca la velocidad de recarga, la precisión y el manejo.

    Otra de las mejores armas de Destiny 2 que conocemos es un rifle automático kinético llamado Sweet Business, un arma con una alta estabilidad que hará las delicias de los jugadores más estáticos gracias a su gran cargador. Otro rifle que nos ha gustado es el Coldheart.

    mejores armas de Destiny 2

    Mejores armas de Destiny 2 que conocemos

    Dejando de lado a las mejores armas de Destiny 2 que se han dejado ver, también podemos repasar aquellas que hoy conocemos por nombre y estadísticas. Empezamos por el Vigilance Wing, otro rifle kinetico semiautomático que descarga cinco balas y cuenta con una pasiva que mejora su rendimiento si eres el último miembro del equipo en pie.

    Otra de las mejores armas de Destiny 2 es el Hard Light, un rifle automático filtrado en una guía que permite cambiar su energía a tres tipos y lo convierte, de esa manera, en uno de los más versátiles para las raids y la historia. Mucho ojo con él, tenemos ganas de saber más.

    Para terminar nuestro repaso a las mejores armas de Destiny 2, también nos ha gustado la MIDA Multi-tool, un rifle de francotirador que gana una bonificación si equipas la MIDA Mini-tool, por lo que es una de aquellas armas que debe compenetrarse con el resto de tu equipo.

    mejores armas de Destiny 2

    Estas son las mejores armas de Destiny 2 que conocemos antes del lanzamiento

    No te quepa duda de que habrá muchas más y que tendremos que repasar nuestro especial sobre las mejores armas de Destiny 2 en cuanto el juego esté en el mercado, lo hayamos probado y hayamos pasado decenas de horas desencriptando engramas y consiguiendo nuevos modelos a mejorar. ¡Nos vemos pronto, guardián!

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto