Fragmentos de Leyenda en Destiny 2 - Cómo conseguirlos

    Si tienes problemas para conseguir fragmentos de Leyenda en Destiny 2, te enseñamos cómo hacerlo a continuación

    Hoy repasaremos cómo conseguir los fragmentos de Leyenda en Destiny 2, un nuevo tipo de divisa que viene a sustituir las monedas extrañas del título original, aunque no hablamos de un simple cambio de nombre, también hay novedades.

    Aunque todavía no se pueden utilizar, se especula que los fragmentos de Leyenda en Destiny 2 se utilizarán posteriormente para comprar equipo exótico de Xur y para añadir modificaciones que mejoren nuestras armas y las infundan. Aun así, solo son rumores.

    fragmentos de Leyenda en Destiny 2

    Cómo conseguir gragmentos de Leyenda en Destiny 2

    Siguiendo con lo que sabemos, aunque todavía hablemos de una divisa que no puede utilizarse a efectos prácticos en el juego, parece bastante recomendable irla acumulando para luego poder disfrutar de sus bondades. ¿Quieres saber cómo conseguir fragmentos de Leyenda en Destiny 2? Te ayudamos.

    La nueva obra de Bungie ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres saber cuál es la mejor clase en Destiny 2 puedes descubrirlo aquí, y si no quieres perderte las mejores armas de Destiny 2 que ya están saliendo a la luz, será mejor que entres a leer. La galaxia te necesita, guardián, así que prepárate bien.

    Para tener fragmentos de Leyenda en Destiny 2 tienes que desmantelar equipo legendario y exótico. Para cada proceso realizado en un legendario se obtienen dos fragmentos legendarios, mientras que por cada exótico tendremos diez.

    Dicho lo cual, desde XGN te recomendamos que no acumules fragmentos de Leyenda en Destiny 2 a la ligera, porque como has podido comprobar son un recurso bastante valioso de obtener que, al menos hoy, aún no ofrece beneficios directos.

    fragmentos de Leyenda en Destiny 2

    Otras formas de conseguir fragmentos de Leyenda en Destiny 2

    Más allá del desmantelamiento de objetos exóticos y legendarios, también podrás obtener fragmentos de Leyenda en Destiny 2 con otras acciones, aunque en las mismas ya entra en juego el factor suerte. Por ejemplo, pueden saltarte en las raids, tanto en el dropeo como en los cofres.

    Otra manera de conseguir fragmentos de Leyenda en Destiny 2, aunquemenos probable, es realizando asaltos en los que nos aparezcan al terminar con un jefe. También pueden saltar en sectores perdidos y públicos, en sus cofres.

    Por último, puedes comprar plata y comprar engramas. Como sabrás, estos nos recompensan con varios recursos de alto valor al pagar con dinero real, pero no está asegurado que termines obteniendo fragmentos de Leyenda en Destiny 2 al abrir uno de ellos.

    fragmentos de Leyenda en Destiny 2

    La mejor manera de tener fragmentos de Leyenda en Destiny 2

    Repasadas todas las opciones, parece que la mejor manera de fragmentos de Leyenda en Destiny 2 en el presente es desmantelando armamento exótico y legendario. Te recomendamos que solo realices esa opción con armas que tengas duplicadas o que sepas que no vas a usar. ¡Suerte!

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto