Multiherramienta Mida en Destiny 2 - Cómo conseguirla

    Para tener la Multiherramienta Mida en Destiny 2 tendrás que hacer misiones y conseguir objetos, descubre cuáles

    Siguiendo con nuestra costumbre de desgranar al detalle todo lo que ofrece Destiny 2, centrándonos esta vez en una exótica que valorarán especialmente aquellos que vengan del primer juego. Hablamos de la Multiherramienta Mida en Destiny 2, una exótica que regresa a esta secuela y que ya podemos obtener.

    Para añadir la Multiherramienta Mida en Destiny 2 a nuestro inventario tendremos que desbloquear nuevas zonas, conseguir ciertos objetivos y matar algunos enemigos. ¿Cuántos? Bueno, descubre todos los pasos necesarios para tenerla, bien detallados, a continuación.

    multiherramienta mida en Destiny 2

    Pasos para conseguir la Multiherramienta Mida en Destiny 2

    Lo primero que tienes que hacer para obtener la Multiherramienta Mida en Destiny 2 es llegar a la Zona Muerta Europea y completar los tres pasos de la misión Alerta. El mínimo de poder para poder realizarla es de 260, así que te aconsejamos ir bien preparado tanto en armaduras como en armas, porque aunque sea una exótica relativamente sencilla de conseguir, puede ponerte en problemas.

    Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.

    Tras lo mencionado, el siguiente paso para tener la Multiherramienta Mida en Destiny 2 es ir a hablar con el Armero para obtener una nueva aventura centrada en acumular 50 bajas de precisión y 25 múltiples, sin recargar, con el explorador. Es algo que requiere más tiempo que habilidad, así que a meterle horas.

    Realizado esto, tendremos que volver al armero, quien antes de permitirnos tener la Multiherramienta Mida en Destiny 2 volverá a mandarnos una nueva tarea. Esta vez no habrá que salir a disparar, en un principio, y bastará con que rompamos 5 exploradores (leyenda, morados o azules). Ya solo queda un último paso.

    multiherramienta mida en Destiny 2

    Último paso para tener la Multiherramienta Mida en Destiny 2

    Hecho todo lo mencionado, deberemos volver al armero para activar una última misión centrada en acumular 50 bajas en el aire con subfusiles. Con esto realizado podrás obtener tu Multiherramienta Mida en Destiny 2, pero recuerda que las bajas en el aire tienen que realizarse saltando.

    Una de las mejores opciones para conseguir las eliminaciones en el aire es utilizar la mini-multiherramienta Mida, al ser un subfusil que va muy bien para los golpes críticos y que tiene una buena cadencia. Con esto, ya solo tendrías que volver a hablar con el armero para obtener tu preciada exótica.

    Para hacer las aventuras que antes hemos mencionado, las localizadas en la Zona Muerta Europea, no es recomendable ir a por ellas con un nivel inferior a 230. Al principio parecerán asequibles pero irás viendo que la cosa se va complicando a medida que avanzan sus tres fases, así que sube de poder antes de ir a por tu Multiherramienta Mida en Destiny 2.

    multiherramienta mida en Destiny 2

    Así se consigue la Multiherramienta Mida en Destiny 2

    Te tocará viajar varias veces a hablar con el armero para obtener la Multiherramienta Mida en Destiny 2. Como ves, no es un arma difícil y lo único que exige es algo de paciencia y un nivel de poder al que deberías aspirar si pretendes seguir en el juego tras el endgame. Esperamos haberte ayudado, guardián.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto