Mods de Destiny 2 - Trucos para usarlos correctamente

    Si quieres entender para qué sirven los mods de Destiny 2 te lo contamos a continuación, paso a paso

    Aprender a conocer para qué sirven los mods de Destiny 2 es algo especialmente útil en el tramo final del juego, en el momento en el que tu objetivo principal pasa a ser aumentar tu poder y la campaña queda en segundo plano. Para que no te confundas, hoy los repasaremos a fondo para dejarlos bien claros.

    A diferencia del juego original, la explicación de los mods de Destiny 2 y del sistema de poder en esta secuela son algo mucho más claro y no existe tanta confusión. Es una suerte, pero para despejar cualquier duda te traemos un pequeño resumen de lo que puedes hacer con ellos en cada arma.

    mods de Destiny 2

    Cuándo utilizar los mods de Destiny 2

    Tu objetivo al empezar la aventura es subir de nivel, algo que se va realizando a medida que obtienes experiencia por completar misiones, eliminar enemigos, realizar aventuras y jugar en el online. Una vez llegues al nivel 20 la cosa cambia y debes centrarte en el Poder, un nuevo indicador que puedes conocer aquí y un punto de inflexión en el que los mods de Destiny 2 empiezan a cobrar fuerza.

    Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.

    Gracias a los mods de Destiny 2 puedes incrementar tu poder, ese agregado que incrementa tu defensa y también refleja el daño de tus armas y uno de los valores más importantes para que el drop sea alto, puedes conseguir subir de los 260 puntos a los 280.

    Es algo que se consigue con los mods legendarios, los púrpuras, un item que puede ir con un arma o una armadura que hayas recogido y que incrementa sustancialmente los valores del mismo. Es decir, ese objeto es en realidad menos poderoso pero su valor general sube gracias a los mods de Destiny 2 que son legendarios. Y ahí es donde entra el infundido de las armas.

    mods de Destiny 2

    Qué hacen los mods de Destiny 2

    Gracias a los mods de Destiny 2 puede presenciar un caso en el que dos objetos idénticos pero de distinta rareza, pongamos que azul y legendario, tienen el mismo nivel de poder. Es una cifra que puede llevar a engaño porque el item azul lleva equipado un mod legendario que nos hace creer que es igual de poderoso, pero no es así.

    Con un arma equipada con un mod legendario, debes apostar por infundirla para sacrificarla y obtener una de más poderosa (descubrirás cómo hacerlo en nuestra guía de armas), algo que te ayudará a superar la barrera de los 270 puntos y, con más horas y más aprovechamiento de los mods de Destiny 2, los 280 de poder.

    Ese tramo es el más difícil y también aquél en el que los mods de Destiny 2 pasan a ser más importantes. Si consigues alcanzar los 280 tendrás el drop a tu favor y podrás empezar a intercambiar mods de distintos tipos al armero para obtener otros de más poderosos, así que no pierdas atención a la importancia de lo dicho.

    mods de Destiny 2

    Los mods de Destiny 2 son claves para la optimización

    Si quieres alcanzar el máximo nivel de poder y ser capaz de disfrutar del mejor drop de objetos, necesitarás sacar partido de los mods de Destiny 2 tal y como hemos repasado a continuación. Pero vigila, en ocasiones infundir un arma o armadura no da los resultados que esperabas, así que hazlo con cabeza y no gastes recursos a la ligera.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto