Mejores exóticas de Destiny 2 por el momento

    Si quieres conocer cuáles son las mejores exóticas de Destiny 2 desde su lanzamiento, te las traemos

    Como guardián tras la caída de la Ciudadela, tu misión no solo es completar la campaña de Destiny 2, también es volver a ampliar tu arsenal y hacerte con las mejores exóticas de Destiny 2, porque ya las hay. Hoy repasaremos las cuatro mejores desde el lanzamiento del juego.

    Hay que apuntar que Bungie ya ha dicho que las listas de las mejores exóticas de Destiny 2 irán modificándose (aquí tienes un repaso de lo que podría llegar) porque el juego añadirá de nuevas que irán llegando mediante nuevas misiones que nos encomendarán los PNJ de la Granja, pero hoy por hoy ya podemos obtener algunas que repasaremos a continuación.

    mejores exóticas de Destiny 2

    Borealis en Destiny 2

    Empezamos nuestro repaso a las mejores exóticas de Destiny 2 con una que es exclusiva de Playstation 4 hasta 2018. Hablamos de la Borealis, un rifle de francotirador que cuenta con la habilidad de cambiar de elemento y modificar su munición para que sea solar, de arco o de vacío. Como imaginarás, esto la hace muy útil para las raids y las aventuras.

    Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.

    Volviendo a las mejores exóticas de Destiny 2, de la Borealis también nos gustaría comentar lo útil que resulta al dañar los escudos enemigos, algo que será de especial utilidad en el PvP si es que te atreves a ir con un francotirador en este tipo de partidas contra otros jugadores. En tal caso, esta exótica es letal.

    Otra de las mejores exóticas de Destiny 2 es el Despiadado, un rifle de fusión solar que te permite incrementar tu cadencia de fuego si dañas a un enemigo pero no lo matas, una bonificación que se mantiene hasta que obtienes la siguiente baja. Si recargas tras eso harás más daño después y además cuenta con dos perks que reducen su retroceso y amplían su cargador.

    mejores exóticas de Destiny 2

    Tractor Cannon en Destiny 2

    Entre las mejores exóticas de Destiny 2 no podía faltar una escopeta. Esta exótica con munición de vacío envía a los enemigos hacia atrás si no los elimina, ofreciéndonos más tiempo para movernos y más margen para preparar el próximo disparo. Además, por cara tiro acertado ganaremos un incremento en la velocidad y el manejo de esta exótica, lo que la hace muy peligrosa.

    Otra de las mejores exóticas de Destiny 2 es la Skyburner's Oath, un rifle solar automático que mejora el daño de sus disparos si los realizas estando agachado y que resulta especialmente efectivo contra los Cabal. Se dice que será de las más útiles en la inminente incursión del Leviatán al ser efectiva contra esa especie y a que, además, su cargador y su cañón le permiten hacer más daño a distancia.

    Estas son las cuatro mejores exóticas de Destiny 2 que puedes obtener en estos momentos, aunque irán ampliándose a medida que el juego crezca y seguramente pasen a un segundo plano cuando las verdaderamente poderosas salten a escena. Hay una, sin embargo, que nos hemos olvidado de mencionar y que es verdaderamente difícil de obtener.

    mejores exóticas de Destiny 2

    Rey de las Ratas en Destiny 2

    En estos instantes, además de las mejores exóticas de Destiny 2 existe una que está siendo la más dificil de obtener en estos instantes. Hablamos de el Rey de las Ratas, un arma que solo conseguiréis si termináis el Ocaso con 5 minutos sobrantes de tiempo, habiendo realizado otras tareas que puedes descubrir aquí.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto