Leviathan en Destiny 2 - Guía para superar esta incursión

    Para superar el Leviathan en Destiny 2 necesitarás un buen equipo, ir bien preparado y saber lo que te espera

    La primera incursión del juego ya ha llegado y está retando a toda la comunidad de jugadores al gran reto final de la versión base. No es fácil, está costando lo suyo incluso a los más expertos, pero nosotros te daremos algunos consejos para que consigas superar Leviathan en Destiny 2.

    Prepara tu poder, ármate con la exótica que más te sirva para las situaciones extremas en las que necesitas ser versátil y forma equipo con aquellos jugadores que conozcas y puedan ser esa ayuda que vas a necesitar en Leviathan en Destiny 2, nosotros te mostramos el camino.

    Leviathan en Destiny 2

    Cómo es Leviathan en Destiny 2

    Lo primero que hay que tener en cuenta sobre Leviathan en Destiny 2 es que es una incursión que puede conllevar unas seis horas de juego seguidas, aunque es algo que se irá reduciendo a medida que los equipos empiecen a encontrar maneras de recortar el tiempo que hoy hay que dedicarle.

    Hay mucho por contar sobre el juego, mucho por conocer tanto si eres novato como si ya vienes curtido de las raids del Destiny original. En esta casa encontrarás todo lo necesario para convertirte en un buen guardián. Hoy te dejamos con una guía que explica qué es el Poder en Destiny 2 y, también, un especial centrado en todos los trofeos de Destiny 2 para obtener el platino.

    Para afrontar Leviathan en Destiny 2 con garantías necesitarás un nivel de poder que se encuentre entre los 260 y los 280 puntos, aunque desde XGN te recomendamos que intentes tener el máximo posible. Cuanto más daño seas capaz de infligir y más difícil resulte acabar contigo, mejor.

    A la vez, para poder entrar en Leviathan en Destiny 2 necesitarás un equipo de seix jugadores que, hoy por hoy, solo se obtiene reuniendo un escuadrón previo. Intenta encontrar a jugadores con los que hayas jugado antes y que sepas cómo funcionan en combate porque la coordinación es clave.

    Leviathan en Destiny 2

    Leviathan en Destiny 2

    Si quieres echar un vistazo a los momentos más importantes de Leviathan en Destiny 2 lo puedes hacer en este vídeo, una aventura que empieza buscándola en Nessus y que se prolonga durante varias horas a los mandos, llevándonos desde el Castellum, pasando por distintas localizaciones y pruebas como la del guantelete y llevándonos finalmente contra Calus.

    Para poder acabar con Calus y terminar Leviathan en Destiny 2 necesitarás disparar a su cáliz y eliminar las oleadas de enemigos que irán cayendo encima de ti. Más tarde, transportará a tres jugadores a otra dimensión donde enfrentarán la cabeza del mismo, viendo un símbolo distinto cada uno de ellos.

    Mientras, en la sala del trono, el resto de jugadores verán distintas partes de Calus con otros símbolos. El truco aquí está en comunicarse entre ambas estancias para encontrar el símbolo que no aparece en el lugar en el que han sido trasladados los tres guardianes, para a partir de ahí dedicar toda la potencia de fuego al mismo. Así se vence al jefe de Leviathan en Destiny 2.

    Leviathan en Destiny 2

    Cómo vencer al jefe de Leviathan en Destiny 2

    En cuanto descienda la barrera que protege a Calus, los guardianes deben lanzar toda su potencia de fuego a acabar con él. A medida que la vitalidad del jefe de Leviathan en Destiny 2 vaya descendiendo, empezará a lanzar proyectiles que hacen mucho daño y que tocará esquivar, pero si consigues esto último y te coordinas bien con el equipo habrás terminado la primera incursión del juego.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto