Guía de Darkwood - Consejos y trucos para el noob

    Para superar todos los retos del juego necesitarás la guía de Darkwood para los conceptos básicos, te la traemos

    Hoy nos centraremos en uno de aquellos títulos de terror que están causando sensación en Steam por su ambientación, su exigencia y la tensión que genera al jugarlo. Para que no desfallezcas en los primeros intentos, en la guía de Darkwood te traemos unos consejos básicos para sobrevivir.

    Te ayudaremos a utilizar los items del inventario más importantes, a conocer todo lo que implica morir, a ganar experiencia y a tener la casa preparada para lo que esté por venir. ¿Eres un novato en esta aventura? Sigue los consejos de la guía de Darkwood para dejar de serlo.

    guía de Darkwood

    Guía de Darkwood - Conceptos básicos

    Una de las primeras cosas que deberías aprender a hacer es cambiar la pila de la linterna, algo crucial para poder sobrevivir a lo que está por venir. Para hacerlo necesitarás pulsar R cuando la batería está en el inventario y tengas la linterna equipada, algo que también te servirá para recargar tus armas porque funciona de la misma manera. En la guía de Darkwood repasaremos cómo reparar equipo, en la siguiente página.

    Ya que estamos repasando un juego de miedo, por aquí te dejamos un repaso a los mejores juegos de terror adolescente y, si lo tuyo son los clásicos, ahí van los mejores Resident Evil según XGN. ¿Quieres más consejos? No te preocupes, la guía de Darwkood sigue a continuación.

    Continuamos la guía de Darkwood centrándonos en reparar el equipo, algo que conseguirás solo si cuentas con un kit de reparación. Si lo tienes, abre el inventario y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para reparar el item que quieras. En la guía de Darkwood te recomendamos que no escatimes en gastos, porque morir se paga caro.

    Y es que si te terminan eliminando perderás toda tu experiencia, los items que hayas ido recogiendo y tus perks si no has obtenido todas las setas y los items de XP, que solo se gastan al equiparlos. Ve con cuidado, porque por muchos consejos que te demos en la guía de Darkwood, lo más importante sigue siendo tu habilidad para sobrevivir.

    guía de Darkwood

    Guía de Darkwood para proteger la casa

    Si quieres sobrevivir deberás encontrar un sitio seguro, algo más difícil de lo que parece. En la guía de Darkwood te recomendamos que tapies todas las ventanas y esperes hasta que el pozo esté rojo, entonces bebe y entra en ella, cierra todas las puertas y espera a que amanezca.

    También hemos observado que tener las luces encendidas en la casa no afecta a la cantidad de bestias que vendrán o no a por ti, así que no te molestes en apagarlas y ten tantas encendidas como puedas para poder localizad con mayor facilidad a cada una de las amenazas que encontrarás por el camino, siendo uno de los consejos de la guía de Darkwood que más te servirán.

    Al empezar cada partida, guarda todos los ítems de XP y sal a explorar sin ellos, con el objetivo de encontrar todas las zonas que te sean de utilidad y los puntos del mapa más importantes. El mejor consejo de la guía de Darkwood es que empieces a preocuparte de los perks y que lleves buenos items encima cuando sepas qué tareas realizar y dónde ir.

    guía de Darkwood

    Guía de Darkwood para supervivientes

    Para poder sobrevivir necesitarás realizar distintas misiones. La más recomendable es la quest del cerdo, porque te dará los items necesarios para encender la luz, pero también deberías intentar completar las demás para salir airoso de tu aventura de superviviencia. Esperamos que con esta guía de Darkwood te sea más fácil.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto