El baloncesto de Electronic Arts ha decidido regresar por todo lo alto con una nueva edición plagada de novedades que se basa, bastante, en todos los aciertos llevados a cabo por FIFA. Hoy hablaremos de uno de los modos más atractivos, repasando todo lo que necesitas saber en esta guía de Ultimate Team de NBA Live 18.

Como es posible que no vengas del título futbolero, es aconsejable que repasesmos los conceptos más básicos de dicho modo en esta guía de Ultimate Team de NBA Live 18 para novatos, ayudándote a conocer qué son los contratos, a saber cómo abrir sobres y a conocer qué son los retos. ¿Nos acompañas?

guía de Ultimate Team de NBA Live 2018

Guía de Ultimate Team de NBA Live 18 - Los contratos

No podrás hacer que un jugador salte a la cancha si no cuenta con un contrato. Siempre que uno de tus hombres juegue, gastará un contrato, un indicador que depende de cada uno en concreto y que podrás ampliar abriendo sobres que te permitan usar a tu estrella durante más tiempo. Descubre cómo en el siguiente apartado de la guía de Ultimate Team de NBA Live 18.

Si no estás loco por esta nueva entrega y sigues apostando por 2K, no te pierdas tampoco cuáles son los mejores jugadores de NBA 2K18 con esta tier list de pivots, bases y aleros, y ya que hablamos del estudio también te dejamos con todas las novedades de WWE 2K18 que esperamos que lleguen al videojuego de la WWE.