Regates de PES 18 - Guía para hacerlos y los mejores

    Si quieres aprender a realizar los mejores regates de PES 18, te ayudaremos a saber cómo hacerlos con estos consejos

    Konami viene fuerte este año y lo hace con un título sumamente notable tanto a nivel técnico como jugable, donde esta vez destacan los más de veinte regates de PES 18 que puedes llegar a realizar contra el rival. Si quieres aprenderlos todos tendrás que ser paciente, pero es un aprendizaje que merece la pena.

    Hoy te enseñaremos a tener constancia de los elementos básicos de los regates de PES 18, para que ir probando y dar con los mejores sea cuestión de tiempo, y práctica. También repasaremos los que más nos gustan y más desequilibran al rival, por lo que presta atención, podrían servirte para ganar en uno de esos partidos que se atragantan.

    regates de PES 18

    Cómo hacer regates de PES 18

    Lo más importante de los regates de PES 18 es que no todos se realizan con el modificador activado, por lo que hay que memorizar las combinaciones más importantes e ir aprendiendo sobre la marcha. Algunos como la finta de Kruyff se realizan pulsando disparo y rápidamente el botón de pase, y estos serán los más útiles al realizar cambios de ritmo y de orientación.

    Ya que estamos con el título de Konami, te dejamos también una lista de los mejores jugadores de PES, y tampoco te pierdas todas las novedades de PES 18 que llegan en su lanzamiento. El juego llega con interesantes añadidos y creemos que es una entrega más que digna este año, así que merece darle una oportunidad.

    Tan importante es aprender a realizar regates de PES 18 como saber con qué jugadores es más aconsejable hacerlos. Para ello hay que atender a tres indicadores clave que marcarán el éxito de nuestra habilidad como también nos demostrarán si ese jugador en concreto puede realizar dicha filigrana.

    Los dos indicadores clave son la Habilidad y la Efectividad. Cuanta más técnica tenga un jugador, más regates de PES 18 podrá llegar a realizar, e incluso hay algunos que están reservados a jugadores en concreto, por lo que elige bien con quién llevar a cabo cada truco. Al mismo tiempo, debes tener en cuenta que un truco solo importa si te da ventajas en el juego, así que no los hagas solo para la galería.

    regates de PES 18

    Cuándo hacer regates de PES 18

    Como ya hemos comentado, lo más importante al realizar regates de PES 18 es intentar que cada truco de sitúe en una posición más ventajosa que antes de hacerlo. De nada sirve regatear en el centro del campo sin nadie presionándote, y por eso te ayudaremos a saber cuándo y cómo llevar a cabo cada uno de ellos.

    Utiliza los regates de PES 18 en los cambios de ritmo. Por ejemplo, cuando tengas el balón con un extremo y estés recorriendo la banda rival, un buen regate que rompa el sprint puede romper al rival y permitirte entrar en el área cambiando tu dirección, o realizar un buen centro con calma.

    A la vez, también es importante que utilices los regates de PES 18 para cambiar la dirección de tu recorrido, haciendo giros inesperados de noventa grados o engañando al rival yendo hacia el lado opuesto al que pensaba que irías. La clave está en ser impredecible, y para ello no puedes pasarte el día regateando. Hazlo cuando sea necesario.

    regates de PES 18

    Los mejores regates de PES 18

    En este vídeo puedes pegar un vistazo a todos los regates de PES, y nosotros te traemos los más efectivos: elástica diagonal (gira los dos sticks hacia la misma diagonal), amago de tiro (disparo y rápidamente pase, y eligiendo la dirección con el stick izquierdo), bicicleta (dibuja noventa grados con el stick derecho) y finta (stick derecho hacia cualquier lugar). ¡Esperamos haberte ayudado!

    Pro Evolution Soccer 2018

    Disponible desde 14 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto