Trucos de Football Strike - Multiplayer Soccer, Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Footbal Strike aprenderás a ganar rápido tus partidos y dejarás de ser un novato en un santiamén

    Hoy volvemos con otro de los juegos de fútbol que están causando furor en los mundos de iOS y Android, un título simple pero adictivo en el que nos va a tocar ser tanto portero como lanzador y en el que tendremos que ser rápidos para vencer al rival. Bienvenido a los trucos de Football Strike.

    En esencia, se trata de un juego con dos modos: carrera de Tiros y Tiros Libres. En el primero lanzaremos a distintos objetivos marcados en la portería mientras el rival hace lo mismo, por lo que tocará ser rápidos para que no nos quiten los mejores objetivos. Los tiros libres, en su lugar, se centran en tirar primero a portería y luego defender; en estos trucos de Football Strike te ayudaremos a ganar.

    trucos de Football Strike

    Trucos de Football Strike para ganar

    Uno de los mejores trucos de Football Strike para ganar en el modo Carrera de Tiros es intentar ser el primero en disparar a los marcadores de las dos esquinas, debido a que nos recompensan con el doble de puntos. Para sacarles todavía más partido debes intentar acertar en ellos cuando tengas la barra especial activada, llevándote 4 puntos de un plumazo.

    Si quieres conocer otros juegos del deporte rey, por aquí te dejamos cómo conseguir futbolistas en Top Stars Football, o también puedes descubrir cómo ser el mejor con estos trucos de Real Footbal. No será porque no haya opciones tanto en iOs como en Android en lo que a abanico de títulos de fútbol se refiere.

    En cuanto a los Tiros Libres, defender siempre es más difícil que disparar. Los trucos de Football Strike que te garantizan la victoria se centran en intentar disparar siempre al palo largo o, siendo muy preciso, realizando un tiro raso al corto. Cuando eres portero espera a ver dónde va el balón y muévete rápido, cuentas con medio segundo para elegir.

    A medida que vayas jugando en estos dos modos se desbloqueará la carrera profesional, un último modo que te enfrentará contra los mejores jugadores, pero antes necesitas saber todos los trucos de Football Strike para mejorar a tus dos personajes y tener más opciones de ganar.

    trucos de Football Strike

    Trucos de Football Strike para mejorar

    Para mejorar en el juego necesitarás conocer todos los trucos de Football Strike que te permitan incrementar los tres valores claves de tu jugador: Potencia, Precisión y Curva. Esto es algo que se consigue cambiando los balones, y estos se consiguen abriendo bolsas.

    Para conseguir más balones necesitarás dos cosas: dinero o nuevas bolsas. Las primeras funcionan con el sistema de cajas de la mayoría de juegos y podrás abrirlas al cabo de un tiempo, recompensándote con más monedas y algunos balones, mientras que con dinero podrás pasar por la tienda a por los mejores balones. El mejor de los trucos de Football Strike para ganar dinero es ganar partidos.

    En cada enfrentamiento apostarás una cantidad fija de dinero que irá al vencedor. A medida que incrementes tus ganancias estarás más cerca de conseguir el balón que deseas, y mientras podrás ir tirando con los balones que irás obteniendo al abrir bolsas. Solo nos queda el último de los trucos de Football Strike para repasar: el Tira y Gana.

    trucos de Football Strike

    Trucos de Football Strike para ganar dinero

    En el menú principal, accede a la sección "Más..." para luego ir al modo Tira y Gana, una ruleta en la que podrás tirar cada quince horas en la que puedes obtener grandes recompensas monetarias. En ese mismo apartado también encontrarás los entrenamientos, un buen lugar para practicar tus mejores trucos de Football Strike para ganar.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto